Yo matar, pegar o encararme a un judío no, pero algún meme antisemita sí que postearía para ver si puedo arrastrarme hasta una felación.
#88 lo que no encontro fue "razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes"
#88 no te lo voy a explicar más. Si lo quieres entender, Ok, si no, sigue embistiendo y culpando de todo al partido que te plazca.
Si no se pueden exponer motivos CLAROS Y CONCISOS de alteración de orden público o que ponga el peligro a las personas, no se puede PROHIBIR. Y por eso esta gente se va a un descampado, porque no hay motivos para prohibirselo, no hacen nada ilegal (ojalá así fuera, pero así es este país).
#93 no lo intentes, es que no se ni para qué lo hago yo, la verdad.
#102 Si.
Existe, y es real. Es demasiado guapa para creerlo, pero en algún lugar del mundo está esperando a que su divisionario aparezca con su K98.
#102 Quizá fue grabado 3 o 4 minutos antes de lo que dice twitter y entonces ya pierde toda la credibilidad.
El insecto palo ese que se ve que no carbura muy bien es la nueva miss españa , me recuerda al hilo de que elegantes eran los nazis, en fin luego no me llames x
#98 el delegado de gobierno solo "decide" si le llega un informe de que va a ser peligrosa por lo que sea. Por ejemplo, si la manifestación pasa por el mismo recorrido que una manifestación antisistema, y en ese caso la desviaría por otro recorrido, no la anularía ya que, de momento, este tipo de actos no son ilegales.
#96 Entiendo lo que dices, no es lo mismo prohibir que autorizar.
Lo que pasa es que se han prohibido otras manis con gente más normal, menos agresiva y con discursos SIN odio y claro, uno empieza a ver que la aplicación de esa norma (prohibir o no prohibir) tiende a ser algo subjetivo. Y como lo decide un señor... o señora, pues eso.
Eso si, yo no abogo por prohibirla, pero si en decir que me da asco que se produzca.
es que me dices que es un croma con actores y me lo creo.
me parece completamente anacrónico lo que acabo de ver.
Mientras, en el primer mundo...
https://www.20minutos.es/noticia/3107359/0/turistas-chinos-detenidos-berlin-hacer-saludo-nazi/
#112 Ellos sí que saben como frenar la contaminación ideológica extremista, sí.
#69 Esa igual hasta el matrimonio nada. Cosas más raras se habrán visto.
PD: poco probable, por eso.
#1 No tengo audio en el curro pero solo con ver el saludo... esto no hay por dónde defenderlo, la verdad.
#20Melme:La mani ha sido convocada por "Juventud patriótica", aquí una foto del partido que le gusta a esa organización.
O sea, ¿que si A le da a "le gusta" a B... A es parte de B o cómo va esto?
#29 No he visto el vídeo, ¿pero sabes que es cura porque lo sabes o lleva el hábito? Si es esto último... deberían apartarlo, sinceramente.
#98 no, el lo que interpreta es si los requerimientos para prohibirla se dan ( no se muy bien quien es "el" en este caso )
una manifestacion se puede hacer siempre, "a no ser que", se interpreta si en ese caso concreto se da ese "a no ser que"
#115 Alzacuellos, sotana y lo que sea blanco que va por encima que no recuerdo el nombre.
Cura de la C a la A.
#117 O cultista en secreto de Tzeentch, porque la retahíla de murmullos que suelta después de invocar el nombre de Jesucristo tiene tela XD
#119 Típico. Desde que declararon a pepe símbolo de odio que todos mis discos duros pueden utilizarse en mi contra en un juicio.