Los Judios comen carne de cerdo?

DaCo

Wenas, ayer viendo con mi mujer un documental de canal historia, hablaron sobre las costumbres judias y entre ellas hablaban de que en el judaismo no se comia carne de cerdo.

Es cierto esto? yo pensaba que solo eran los musulmanes, si algun judio pudiera aclararmelo....

Un saludo

1 comentario moderado
Sergeon

No, no comen carne de cerdo. A principios del siglo XX hubo un movimiento por parte de un grupo de rabinos de permitir comer carne de cerdo cocinada, pero no tuvo éxito.

O

#2 omg its fucking magic.

2
LaChilvy

Pobrecillos, lo que se pierden.

1
squ4r3

tengo un amigo judio y efectivamente, no pueden comer cerdo, tampoco marisco (al menos gambas, no se muy bien como va eso)

a mi me parece mas raro aun lo del sabado, no pueden usar el coche ni mil historias

1 respuesta
B

Existe algún thread de dudas existenciales? si no existe molaría bastante.... xD

2 2 respuestas
wizarin

#6 si tio,yo tb tengo un amigo judio y me dijo q incluso tienen ascensores para no tener ni que darle al boton

O

#7 dudas existenciales? hablariamos de "¿por que cuando meamos tenemos que derribar los objetos adheridos a las paredes del vater?"

4
B

Putos judíos sí que son frikis.

Enely

Esto cada vez se parece más al Yahoo respuestas xD

4
wiFlY

Supongo que sera como los musulmanes, que solo lo cumplen los mas religiosos.

B

Se inventó por ellos el saitán y el tofu. A ver si Emotional va a tener razón con la dominación judeo-masónica...

E

Pon "casher" o "kosher" en google para informarte todo lo que quieras sobre el tema.

NocAB

Esto no da para un thread... Apoyo a #7.

EDIT: #2 tiene toda la razón, esto es off-topic, no entiendo como moderan ese post y el thread sigue abierto. :S

PruDeN

Comparto la opinión de que esto es mas de Yahoo respuestas que Off Topic.

Tema cerrado

Usuarios habituales