Prepararse 4 años para esto,gg enjoy atención y mediatizarse o sale mal la jugada.
Todavía la gente se piensa que los jjoo es una simple competición y no una forma no violenta de demostrar dominio y poder.
Pd: solo mirad la evolución de las medallas de China en el tiempo o de la urss y Rusia. Es todo política.
Si se retira me parece perfecto, descalificado y pista.
Es una decisión personal que solo le afecta a él
Lo que me parecería mal sería si pidiera que prohibieran la participación del israelí.
Me hace gracia cuando la gente se queja de que se mezcle el deporte y la política, como si el deporte no fuera política.
No me puedo creer que desaproveche la oportunidad de poder pegarle a un judío y que encima le paguen por ello
Al menos es un musulmán coherente (si lo hace por motivos religiosos o de apoyo a musulmanes palestinos) no como los marroquís o sauditas que dan puto asco.
Si en cambio lo hace porque es antisionista pues todos mis respetos.
De hecho cuando se celebraban los juegos Olímpicos iban naciones en guerra y sus atletas competían en paz.
Este chaval tiene más miedo a perder y volver que a otra cosa. Creo que es miedo a la derrota.
#45 Pero qué dices, si en los Juegos Olímpicos ha habido renuncias de países por política un montón de veces.
Yo creo que se ha retirado por si le da una paliza el judío, pasando a ser la vergüenza de su país en particular y del mundo islámico en general
#47 Hombre, un montón.... Pasó en 2