Los jueces no pueden decir que una madre manipula a su hijo

Attila

Me parece perfecto, ahora esperar pacientemente q apoyen la ley trans, me identifico mujer y me comeis todos el coño.

RubaPowa

Que buen pais se esta quedando , que ganitas de ser padres eh?

Pero por supuesto a nadie le importa , esta claro que con su mujer nunca ocurrirá nada.

Petterrr

Justo ahora con el caso mediatico de Rocio Carrasco en donde intenta vender que sus hijos estan manipulados por su padre...

Supongo que con esta nueva ley no puede volver a decirlo, o acaso sera solo para cuando se quejen los hombres?

varuk

#90 hombre "existir" como definición "existe". Pero si no está reconocido como ciencia pues para mi pierde el valor. No sé, te voy a tener que hablar como a los nenes pequeños. Hay mil pseudo-ciencias que literalmente existen por el hecho de estar en este mundo, pero a nivel científico no son reconocidas entonces de ahí mi "no le reconozco existencia", que no es la existencia literal tal cual.

Madre mía, a ver si subimos el nivel. Claro, también existen los curanderos... por existir de forma literal...

2 respuestas
LadyTenTen

#89 No, de lo que estoy en contra es del consejo estatal. Otro chiringuito mas que mantener con dinero público donde solo van a hablar un grupito, seleccionado a dedo, en favor de las ideas del partido en el poder.

No, gracias. Usar a menores para hacer política es repugnante.

1 respuesta
choper

#94 Entonces, te repito, si crees que no existe la manipulación por parte de padres a sus hijos; sigue en ese mundo imaginario tuyo tan ridículo.

Si crees que sí existe; deja de marear la perdiz con semejante chorrada de discurso que llevas, que da vergüenza.

#94varuk:

a ver si subimos el nivel

A ver si en tu mundo irreal te dan el primer "diploma de tener niveles", porque tu contradicción suprema es tan ridícula que no sé ni para qué discute la gente contigo.

1 respuesta
ManOwaR

#89 no has visto el video en #69. No únicamente buscan erradicar el término (algo correcto), niega rotundamente que exista manipulación de madre a hijo en cualquier caso.

2 respuestas
choper

#97 Pero qué va a ver, si no sabe ni lo que escribe :/

Lo niega, pero luego no lo niega, pero luego dice no sé qué de "niveles", pero no se aclara, ni sabe a lo que se refiere la noticia, ni lo que dice la menestra..... es varuk.

varuk

#95 Hombre, entiendo que será un consejo dedicado a eso y estudiarán las propuestas, cosas que tengan que decir, preocupaciones, etc. que se recojan desde los centros educativos, sin que haya 4 niños que vayan con traje y corbata a las reuniones esas.

#97 Yo he visto la ley que han votado, que es lo que me interesa. Hasta #87 ha dicho lo mismo, y no creo que ella sea sospechosa de tragar con las cosas del ministerio de igualdad o Podemos.
A mi lo que Irene Montero diga me da igual, yo he hablado del cambio de ley que ha votado casi todo el parlamento y que ya er aconsejado por el Poder Judicial en 2016 el no usar ese término. No estoy siempre de acuerdo con Irene Montero o Fulanito.

1 respuesta
B

#81 Es que no sé si pretenden anular/prohibir el término o el fenómeno.

De todas maneras, aberrante.

1 respuesta
LadyTenTen

#100 El término, porque no existe para empezar.
El fenómeno puede ser denunciado igualmente.

No veo lo aberrante

1 respuesta
varuk

#96 ¿Entonces #101 también marea la perdiz y es una rídicula?

1 respuesta
ManOwaR

#99 pues por eso mismo la ministra no puede soltar la barbaridad que ha soltado. O no sabe a lo que ha votado o sus pretensiones con modificar la ley rebasan lo absurdo.

GrimMcSlam

El título de este hilo es una vergüenza.

1 respuesta
choper

#102 Ni idea, no le he leído, te he leído a ti y simplemente he expuesto tu discurso de suprema contradicción.

Si tiene tu discurso del "no pero sí, pero no... pero sí"; pues claro que estará mareando la perdiz como tú.

2 respuestas
neZbo

#105 En #69 puedes escuchar lo que opina la menestra al respecto: Según dice los niños no mienten y no son fácilmente manipulables xD

Esto va más allá de una despatologización o semántica, quieren hacer creer que una mujer no es capaz de manipular a sus hijos en su beneficio y en contra del padre. Y eso es estar 100% alejados de la realidad.

1 respuesta
varuk

#105 Por lo que veo no sabes discernir contextos. Cuando hablemos de tratamientos curativos de hierbas te diré que sí existen pero que cientificamente no existen y apostaillar y recalcalcar lo de científicamente para que no te líes. Bueno, igual que las máquinas hay gente que lleva peor la semántica y se queda en la sintáxis.

1 respuesta
choper

#106 Si ya la (laista cuando me sale de los cojones, ajo y water a quien le moleste) he escuchado.

Lo que me sorprende es que mañana mismo no existan jueces ni psiquiatras, ni psicólogos que se reunan para denunciar a esa persona y por supuesto para tirar cualquier tipo de ley o intento de constituir semejante gilipollez como si fuese algo real.

#107 Ea ea ya pasó 'sí pero no'. Ya hablamos en otro thread, usuario 'ni sí ni no, ni todo lo contrario'.

1 respuesta
MaviFe

Para resumir un poco los titulares Los jueces SI pueden decir que una madre manipula a su hijo pero no se pueden basar en un supuesto síndrome que no está reconocido.

Mirtor

La distancia entre lo que crees que ha pasado cuando entras al hilo y lo que realmente ha pasado es brutal. ¿Ahora el PP es feminazi?

1 respuesta
choper
#110Mirtor:

¿Ahora el PP es feminazi?

Hombre ni lo dudes xd. Que el pp tendría, tiene y va a continuar con las mismas ideologías "neofeministgas"... que no te quepa duda.

varuk

#108 Joder, qué mal estás llevando la adolescencia. La edad del pavo rezuma por todo tu ser, por lo que veo. Qué dificil se hace hablar con usuarios tan infantiles.

Guevara

#20 #64 en teoria, en teoria, se elimina la posibilidad del SAP porque no esta en el DSM-V por lo que no es reconocido por la sociedad americana de psiquiatria.
Esto no significa como tal que no sea real, si no que se enmarca de manera distinta. Yo presupongo que se podria seguir alegando como efecto de triangulación enmarcado en un trastorno narcisista.
Pero claro, la triangulación como tal si es factible demostrarla, ¿pero un trastorno narcisista? Es un trastorno dimensional, es decir, que se diagnostica (ya no con ese nombre) en base a la severidad de los sintomas que lo engloban, como un espectro para que se entienda

En el hilo de twitter tambien menciona que no existe el "sindrome de la mujer maltratada" como apostilla aclarar que esto no es cierto, el sindrome de mujer maltratada existe como subcategoria del Trastorno de Estres Post-Traumatico en el DSM-V (con un nombre más fino que mujer maltratada, pero existe)

Lectorus

#78 Los de los paga pensiones.

josepginer

El efecto rebote a este paso va a ser guape

1 respuesta
LadyTenTen

#115 ¿El rebote es que los jueces van a inventarse síndromes para cualquier cosa o que la gente va a empezar a leerse las noticias antes de hablar? XD

1 respuesta
Word-isBond

#63 ¿Sabes lo que es un síndrome? ¿Crees que algo tan cotidiano con la capacidad de influir sea acientífico?

#116 Le cambian el nombre y ya está, es lo que harán porque no se puede ignorar algo tan evidente.

2 respuestas
Artefius

#33 Me puedes nombrar esas reformas interesantes?

1 respuesta
Grimmer8

#118 Aquí #87 las nombra.

1 respuesta
choper
#117Word-isBond:

es lo que harán porque no se puede ignorar algo tan evidente.

Bueno bueno.. mira el thread y luego pensemos que hay jueces que no quieren ser machacados publicamente. Recuerda que la realidad no es amiga de los que viven en mundos de piruleta.. y que ahora gobiernan los que viven en el país de las piruletas.

Usuarios habituales

  • varuk
  • LadyTenTen
  • ManOwaR
  • GrimMcSlam
  • Word-isBond
  • choper
  • sephirox