el culo el hijoputa el mentiroso el poker (este ultimo su mejor modalidad es apostando ropa ) como no el makarra dios komo me arrepenti ayer jugando a el xD
Hijoputa y al desconfio (creo que es el mentiroso) es el de desconfiar vaya (este último como hayas fumado drogas ilegales puedes romperte xD)
la gente que dice MUS>all seguro que no ha jugado a la zanga, yo he jugado MUS y Brisca y aunque estan bien puedo decir que para mi:
Zanga>MuS>Brisca (los he jugado todos los 3)
yo se jugaar a la zanga, pero es un coñazo de explicar y más por aqui. Pos webs donde lo expliquen no conozco, busca tu en google
#70 , no , eso no es asi, q windowws ni q pollas, el solitario ahi wapo de toa la vida, ahi en tu camita, sentadito, empiesas a exar las cartitas y empiesas a jugar una y otra vez hasta q te lo consigas hacer 3 veces seguidas, una vez conseguido esto ya puedes decir: ESTE VERANO SI LO HE APROVECHADO.
PD: es lo q yo ago, nose ustedes
pos es facil, el jeugo consiste en quedarse sin cartas, y por ejemplo sale un 5 de bastos pos puedes exar o 5 de otro palo o bastos , luego las cartas tienen especificaciones:
1 : te xupas 1 carta
2: te xupas 2 cartas
7: cambia el sentido de giro
sota : cambias al palo k kieras
caballo : salta al que esta a tu izquierda
rey: repites
#103 eso no es el Uno ? es lo mismo pero tiene una baraja especial para ese juego con colores en vez de palos y tal.. ese si lo tengo yo pero cansa un poko.
la ZANGA es la polla, a ese juego me puedo pegar tardes y tardes seguidas jugando k no me canso, e buskado x internet info pero la verda ke la ke viene no me convence del todo pero puedo decir k si podeis k aprendais a jugar a ese juego
El poker es para americanos tontos y el ZANGA ese es un juego de pandilleros...
Si de verdad quereis ser hombres de provecho simplemente:
MUS
Y si teneis huevos retar a los viejos de los parques xD
la zanga es canaria o eso me han dicho siempre. El envite es un juego de cojones tambien
para grupos si es para echar unas risas el lobos y aldeanos, que le da mil vueltas a polis y cacos
y si es para la noche al mariachi AEJjaejeaJAE sin borracheras ke te pegas en el mariachi.
Tengo una Mazo de cartas mangado de
Legend OF The Fives Rings
creo que es de los mejores x ke era de el friki mayor del barrio, si a alguien le interesa ke me envie un msg privado.
Pero q huevos decis.... el mas jugado sin duda es el Magic... si no informaros www.magicthegathering.com