Juego de futbol

goliat17

Pues el caso es que me a dado la vena de jugar a algun jueg parecido al que saco nike hace muchos años de porterias pequeñas y jugar 3 on 3 o algo asi creo que era, si conoceis alguno posteadlo anda si no un fail para mi

kastanyer0
goliat17

eso es pero basicamente busco el juego no los videos x_x xDD , o alguno similar mas actual

kastanyer0

pero como un juego? esq no te entiendo :/

goliat17

pues que cuando salio esa promocion salio un videojuego que no recuerdo bien si era web o tenias que instalar algo, que podias jugar online y demas en 3 vs 3 con porterias pequeñas y demas, en realidad busco cualquier juego de futbol que este currado en plan java o como lo que digo, y no no quiero bajarme un fifa o un pro

1
DiAbLo0o

yo jugué a eso... pero en la vida real xdd hicieron unos torneillos en varias ciudades de españa, y fui al de valencia con unos amigos, tendría unos 11 años o así, claro está que no pasamos de octavos xdd pero molaba mucho, las jaulas muy wapas, y en valencia estaba a 1 paso del puerto osea que estaba de puta madre : )

1
kastanyer0

pues como no te bajes el fifa street ...

andresito90

recuerdo un juego que sacaron de este anucio, yo lo jugué :D pero no me acuerdo como se llamaba...era de la psone

1
Nibelhem

se referirá al fifa stret xd

etronyK

yo se a lo q se refiere.. era el jueguecillo ese del msn q habia hace varios años taba bastante bien la verdad xDD.. y no no me se de alguno parecido

SniPy

El juego se llama "Nike Football Scorpion Knock Out 1.15"

Imagen:

goliat17

#10 el msn tenia uno chulo si, #11 exacto- conoceis alguno que sea del estilo? asi para jugar online y demas ^^

SniPy

pues que yo sepa solo hay 1 en plan 3vs3 y es el Kickoff Online (autentica bazofia si juegas contra peña de malasya etc, con un lag terrible) y el juego en si no es para tirar cohetes xD

Usuarios habituales

• SniPy
  • goliat17
  • etronyK
  • Nibelhem
  • andresito90
  • kastanyer0
  • DiAbLo0o