Pues el caso es que me a dado la vena de jugar a algun jueg parecido al que saco nike hace muchos años de porterias pequeñas y jugar 3 on 3 o algo asi creo que era, si conoceis alguno posteadlo anda si no un fail para mi
pues que cuando salio esa promocion salio un videojuego que no recuerdo bien si era web o tenias que instalar algo, que podias jugar online y demas en 3 vs 3 con porterias pequeñas y demas, en realidad busco cualquier juego de futbol que este currado en plan java o como lo que digo, y no no quiero bajarme un fifa o un pro
yo jugué a eso... pero en la vida real xdd hicieron unos torneillos en varias ciudades de españa, y fui al de valencia con unos amigos, tendría unos 11 años o así, claro está que no pasamos de octavos xdd pero molaba mucho, las jaulas muy wapas, y en valencia estaba a 1 paso del puerto osea que estaba de puta madre : )
recuerdo un juego que sacaron de este anucio, yo lo jugué pero no me acuerdo como se llamaba...era de la psone
yo se a lo q se refiere.. era el jueguecillo ese del msn q habia hace varios años taba bastante bien la verdad xDD.. y no no me se de alguno parecido