#30.Al reves vas bien
Pos poneis las puertas del mismo color y pasando por la de la izquierda sales en la de la derecha y tumbas la tabla esa luego pones las puertas normales para poder pasar a la siguiente. (Al pasar por la zona del medio las puertas cambian).
De la segunda parte alguien lo ha pasado?
Yo he entrado por la primera puerta, he cojido la cinta, y he vuelto al principio, pero si le doy a ver la tele se me queda colgado el flash sin cargar. Que hay que hacer para continuar?
A mí me pasa lo mismo, se me queda pillado el flash viendo la tele, así que pasando de intentar nada así xD
Está escacharrao el juego o es así? Tengo la cinta y el espejo (el water no sé para que coño sirve)... cómo se pasa de la tele.
Bueno si alguien quiere aqui esta el getawey 2 pero si que va lo de la tele, es muchisimo mas dificil.
http://cgdc2.fizzlebot.com/?puzzleID=2
Estoy pillado en la 3a puerta del 2º juego, donde las alarmas, y no sé si está bugeado :S
Hago la chufla del agua, meto el código y se vuelve a abrir la puerta de antes y no la nueva :S
Vale, ok, lo que yo digo está bugeado, he tenido que empezar de nuevo el juego para que se abriese la puta puerta de las alarmas, si os pasa eso no os comáis la cabeza y empezadlo otra vez (o sudad de ello) xD
Cómo? Yo estoy ahí donde las alarmas (he pillado la cinta de la cocina y tengo que volver a la tele), pero no sé la combinación para abrir la de la izquierda (no me fije como estaba antes de meter fuego al asunto, y tampoco vi nada por ahí).
Está bugueado entonces?
cojonudo ahora no me carga la web del jueguecito
Weno, yo lo acabo de terminar, por fin, he tenido que repetir 2 veces por algún bug de esos que se queda pillado, reiniciando luego me tira bien, pero repetir todo de nuevo es un jodido coñazo.
Eso sí, está entretenido xD
http://img46.imageshack.us/my.php?image=fingm5.jpg
€57 no, si has entrado en la cocina no está bugeado, a mí me pasaba antes de eso, que no se abría la puerta de la cocina, cuando ya sales mira bien el sensor de temperatura y los objetos que tienes, pillarás la combinación, tiene su truco >_<