juego de memoria

piga

el juego consiste en ver un numeros en un orden, luego los tapan y tienes que adivinar donde estaban del 1 al 10 en el menor tiempo posible.

mi record

http://www.minijuegos.com/MiniTuns-Agosto/9742#game_obj_anchor

afketo

pues esta de puta madre, me lo paso pipa, como dices que juego?

edit: buen edit. esta wapillo

oOoMeGaOo

Tampoco es para engancharse, pero estas tonterías van bien para la memoria xDD

afketo

piga

lol, como lo haceis??

afketo

ya me cansao xdd

FunkyWake

Klabaut

LaChilvy

que veloces o.O

CCiRviNe

_Akiles_

exon1

6.44 :X

afketo

DiAbLo0o

12s xD

ChaRuu

lol y yo creia que lo habia hecho rapido y hay gente que lo ha hecho en 5/6 segundos o.O

edit:

:S no sale la imagen..

http://img837.imageshack.us/i/dibujooo.jpg/

8.38

w4lk3r

merito 0 ya que si pruebas y pruebas te salen algunas en plan seguidas o haciendo una linea... probe a darle mal 4 veces hasta que saliera una facil y eso a la 4 estaban en plan haciendo una S en plan casi recta... 3 segundos y poco..

ChaRuu

#16 pues sube screen :)

ZJM003

#16

Eso me ha parecido a mí.

Zerokkk

Pues no sé, pero a mi estas cosas no se me suelen dar mal, de hecho en el mindtrainer siempre sacaba lo máximo en todos los juegos y así fue siempre durante todas las dificultades casi xD. En cambio, hoy en esto NI LO DOY HECHO, y no estoy de coña. Os lo juro, me estoy acomplejando, esto nunca me ha pasado xD.

Siempre me equivoco en la 8ª (normalmente), 6ª ( a veces) o 3ª (raramente) cifra. Y lo llevo intentando un rato.

edit: Ya está

Simplemente no sabía como memorizar bien los números. Ahora doy uso de la memoria fotográfica y así en 1-2 s lo consigo, pero luego en clickear tardo más (el dudar...) y pasa lo que pasa. Esto debería contar el tiempo hasta que empiezas, y no después.

edit 2: sigue sin salirme casi nunca, no lo comprendo xDD. Y cuando sale, siempre lo mismo,10 > 9:40. Toma, 8 ahora.

_Akiles_

Los mas jodidos son el 8 9 10 ya que ahi la memoria falla .

rafator_16

W

burton92

puff... si hasta con el pain se puede trucar

PD: No se por que coño se ve tan pequeño

samagu

ba... yo paso de comerme el coco, ayer sali de fiesta, y hoy me he levantao pronto... otro dia kizas .... gracias

Demitz

11,28 y paso de seguir xd

ArThoiD

Nuevo récord

Ahi lo dejo :P y ya me he cansado, de ahí no paso.

Usuarios habituales

  • burton92
  • rafator_16
  • _Akiles_
  • ChaRuu
  • w4lk3r
  • afketo
  • piga