Muy buenas.
El martes es el cumpleaños de un primillo mio y he pensado comprarle un juego de mesa que ami cuando tenía su edad me gustava mucho.
No recuerdo muy bién el nombre, pero eran como unas bolitas de plastilina con pies y manos que tenían que pasar por un tablero lleno de trampas y se aplastaban y todo eso. Era muy divertido xD.
Asi que pensé que si ami me gustó, creo que a el también y dicho de paso asi juego yo y recuerdo viejos tiempos.
Saludos.
Si quieres un juego de cartas easy, que engancha, y molan los piques internos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Munchkin_(card_game)
Es la mejor droga jamás plasmada en plástico.
por google me parece que no sale nada pero ese juego estoy 100% seguro que se llamaba UVA PLOOF o algo así.
Ibas con tu uva por ahí eskivando trampas y eso si que molaba si xDD
Hostia!!! Tenía ese juego que buenoes recuerdos!!! Que mítico, has hecho que se me pongan los pelos de punta :**
¡Tri tri tri tri tri trikbol! ¡Que grande!
Yo tenia el UVA PLOF ese y recuerdo tirarme un verano entero jugando casi cada dia a ese juego, hasta que al final la plastelina era ya imposible de modelar xD.
el uvaplof XDD yo jugaba con mi hermano pequeño me acuerdo un poco de la cancion y todo del anuncioo:
te aplastaran te pisaran y la cabeza te cortaraaaan solo el mejor podra ganar en uvaplof (8)