Juego de pensar

_Melk0r_

Yo me acabo de pasar el 18 pero he pasado a una pagina blanca con numerajos y quería saber si alguien ha llegado ahí y está bien la página o es que me ha cargado mal xDDD

A

¡Nivel 23!

#300, mira el código fuente. En una web, para poner sonidos de fondo (aunque sólo funciona en el Explorer) se utiliza la etiqueta < bgsound >.

#301, en el nivel 18 tienes que meter las dos palabras que sacas como login y pass. Pulsa en el dedo.

_Melk0r_

#302, es lo que hice pero me cargó mal, hace un rato daba errores la página, ya me sale correctamente. :)

A

#303, sí, a mí también me dio algún fallo... Estoy en el 25, y me voy a ir a comer. Suerte xD

p3rf3ctuz

q coño dice el wav?
xdd

_Melk0r_

#305, si te has bajado el correcto, verás que el nombre es algo peculiar. Falta el complementario, encuentralo, unelo, y te descifrarás el mensaje.

p3rf3ctuz

ostie, si hay 2 sonidos xD
un mp3 y un wav , cual es el bueno?? el wav? dice "rescate" ?? :S

_Melk0r_

A ver ya casi lo tienes, el que te parece que dice rescate (que no es rescate ya te aviso) ese es el bueno, el otro olvidalo. Fijate bien en el nombre del archivo ese... ¿No es algo raro? Te falta una parte, a ver si lo sacas.

p3rf3ctuz

prfff, pos nose.. bueno yo sigo pensandolo xd

GaBoK

en el nivel 2 me e aburrido no se k cojones ay k acer en este juego explicadme plz

_Melk0r_

A ver una pista, el archivo se llama nosequeizquierdo.wav o algo parecido (esq no me acuerdo). ¿Cual puede ser su complementario?

Mas pista imposible. :)

_kRuStY_

vale...pero como me bajo el wav ese??

_Melk0r_

En el codigo fuente hay unas lineas un tanto raras.. Igual poniendo en el navegador eso se puede descargar algun archivo.

A

#313, ¿cómo lo llevas? Llevo un rato en el 25... Todavía no me fui a comer xD

p3rf3ctuz

#311 a vale, vale gracias xd esq cuando decias te falta otra parte creia q te referias a q me falata una parte de la palabra al meter el pass o algo asi xDD
joder pero cuesta mucho entender lo q se die ahi

A

#315, si tienes dos cosas, mejor mézclalas...

_Melk0r_

Yo estoy en el 20 y me estoy volviendo loco. A ver si viene Aldous pronto y me resuelve dudas xDD

Editado : Coño ya estas xDD A ver, en la foto del agua, en serio me estoy volviendo loco, la he zoomeado a saco y veo muchismas cosas pero no se me ocurre que poner!!

A

#317, pregunta... Pero, ¿cuál era el 20?

PD: Mira el nombre de la imagen... Igual que el izquierdo tenía su complementario...

_Melk0r_

Si si, el 20.

p3rf3ctuz

#316 BIEN, por fin me lo paso!!! XDDD
me estaba volviendo loco con este jajaja

_Melk0r_

Jaja, no soy capaz, he probado con todo tipo de lugares con agua más grandes como mar, oceano, etc.. y agua grande tampoco funciona xDDDDDDD

En serio no soy capaz y llevo ya un rato.

A

#317, yo también te he puesto una postdata en mi anterior mensaje xDD

PD: ¿Agua grande no funciona? xD

_Melk0r_

Ya ya lo he visto, lo del complementario, pero ya te digo, he probado con todo lo que se me ha ocurrido y nada xDD

A

Me estoy haciendo la picha un lío con los edits y las postdatas xDD

#323, lee la postdata de #322. Me voy a comer, ahora sí. Luego vengo y seguimos.

_Melk0r_

Ya te leí xDDD y aguagrande no funciona no xDD

p3rf3ctuz

macho, esto es cada vez mas imposible xdd

_Melk0r_

Ya te digo xDDDDDDDD. En cual estás tu, dime tus dudas que te voy orientando hasta que llegues a donde yo que ya no se seguir xDD

A

#327, es que no es aguagrande.htm... ¿Por qué cambias la extensión de la imagen? xD

p3rf3ctuz

estoy en la 18, el puto dedo
lo unico q te dan es
QDZKLDMSD
HMITRSÑ

y un sitio dnd tienes q meter user y pass
joder, nose por dnd agarrarla xDDD

A

#329, esa es fácil. Mira el título, mira la imagen, y cambia las letras... xD

PD: Si hay alguien en el 25, que me avise que estoy atrancado... :\