Juego de pensar

TausoN

.

rOfEllOs

el 11 que pasa? es un winamp con el disco del petrucci y detrás tool la portada de tool... ?!

Agu1

acrostico.........

Shack

estoy en el 7 traduje los numero bi****** salen tres cifras repetidas, no se seguir, AYUDA

TausoN

.

M0E

cual es la cancion q esta en interrogaciones?

TausoN

.

Agu1

oye pillais el 12? :S

A

Joder, no me cargaba MV... Por cierto, voy en el 14... ;D

Si queréis ayuda decidme más o menos como es el nivel que ya son tantos que me pierdo...

Y los nuevos leeros el hilo entero, joder... xD

M0E

ya, ya la encontre, xo tp sé q hacer con eso, ni q coño pinta la portada de detras

TausoN

.

A

Dime cómo es la imagen o la pista xD

TausoN

.

Agu1

help en la 12 xd

Shack

Ya lo saque Tauson gracias, pero me queda la duda de como supisteis que el binario se podia pasar a morse en mi vida vi tal cosa

A

#193, busca Acrónimo en la Wikipedia. Después sabiendo que la canción que falta es Curve, saca conclusiones... xD

#194, ¿cuál era esa?

Agu1

la de los colorines tio :_(

rOfEllOs

Lo que no se es qué coño tiene que ver un acróstico con curve del suspended animation xDD

edit : ya lo hice xD

TausoN

.

A

#197, usa Paint. Abajo a la derecha te aparecen las coordenadas del ratón. Mira también la pista del código fuente...

#198 y #199, mirad el ejemplo de Acrónimo de la Wikipedia que hace con el poema. Después, sabiendo que la canción que falta es Curve, haced vuestro propio acrónimo... xD

TausoN

.

A

Pues a ver si llegáis a la 14b que me estoy mareando... xDD

Agu1

si, vale, pero que hago con el color ese, tiene un nombre especifico o que??

edit: copon, ahora lo de hexpecifico eso

A

#203, tiene un código hexadecimal, como los de los niveles anteriores. Quítale el # como dice en la pista (- #) y fuera.

PD: Siempre llego tarde... xDD

rOfEllOs

en el 12 el color como hay que ponerlo?!

A

#205, lee #204... xD

TausoN

.

gAbbErs

No paso de la 11, se que es un acrónimo, se que la cancion que falta es curve pero... ahí me quedo :'(

Shack

AYUDA EN 9-b, he probado mil cosas que relaciones el titulo y la foto y nada :(

A

#207, ¿cuál?

#208, primera letra de cada canción... xD

#209, lee los mensajes de antes... Hay que jugar con el brillo y el contraste y te salen unos códigos en la parte derecha de la imagen.