Te dan 4 elementos y a partir de ahi juntandolos tienes que crear el resto..
yo voy por 99 ya, pero mas de la mitad son gracias a la ayuda de la bombilla XD ayer lo deje en 70 o por ahi xdd lo bueno es que se te queda guardada la partida por donde ibas
hay cosas que carecen de sentido y es aburridillo pero algo habia que hacer hasta la hora de la cena
PD: Puntuacion pesima porque pedí mucha ayuda pero es que hay demasiados momentos de "WTF, que hago ahora", véase por ejemplo gusano + arena = serpiente
Yo, a partir de los 75, no he hecho más que esperar cada 2-3 mins a que saliera la ayuda y clicarle. Aburre a partir de esa cifra (y antes).
115!!!, a base de bombillita en los 10 ultimos. Mi ultima creación, los cigarros xDDD
#22 que quieres, hasta que no me pase un juego empezado no me quedo satisfecho, y ese dia estaba muy aburrido
Yo llevo 65 y me chinao con el juego, a ver si descubro más cosas xD
Pero hay cosas estupidas, puedes crear un wizard, un demigod, un hunter, pero no una tortuga ninja mezclando tortuga con armas, ni a magneto mezclando electricidad con humano, ni a tormenta mezclando tormenta con humano ¬¬. Por cierto, la rueda se puede mezclar con algo?