Buenas, aqui os dejo este juego, teneis que ir poniendo fichas para encerrar al gato. Espero que no este repetido:
Se supone que hay que dejarlo asi no??
PD: Parece que hay que dejarlo encerrado en un mismo circulo...El truco esta en encerrarlo en un circulo grande y despues ir comiendole terreno.
Ya lo pillo, es algo así como hacer paredes en el GO, no? Lo único que necesitas saber es hacia dónde va a empezar a andar el gato.
hay que dejarlo asi:
novatos....
El gato se achanta cuando lo encierras totalmente y no puede moverse. Entonces empieza una nueva "ronda"...
y es bastante easy la verdad xd
#2 El truco esta en utilizar los circulitos lejos del gato. Así acabas haciendo un cerco. Si intentas cazarlo de cerca siempre te esquiva.
Pues a mi me ha parecido sencillisimo... le dejas huecos de 1 mientras vas haciendo el circulo grande y apuras y cuando el gato vaya hacia uno de esos huecos de 1 le cierras y asi tienes otras 5 o 6 pasos hasta que el gato llegue a otro agujerito y lo encierras easy
definitivamente esta es la tactica, lo he hecho 3 veces seguidas
Wow, ¿con eso me quieres decir que los bloques del circulo no eran iniciales? XDDD dios... Foto del principio y luego hablamos.
Alguno parecido pero con número de movimientos del gato o puntuación?
Me lo ha pasado un amigo y me está viciando pero claro... sin saber si voy mejorando o no pierde la gracia. xD
#22 La disposición inicial es aleatoria con lo que a veces es más difícil encerrarle que otras.
#23 Lo se... lo he hecho varias veces y cuando empieza con sólo tres casillas no es fácil. xD Por eso estaría muy bien que tuviera un sistema de puntuación que tenga en cuenta eso.
Puesto que el compañero edvan se ha currado un hilo vamos a darle uso para que no muera a los pocos días.