pero te va a tocar pringar un viernes tarde XDDDD
desearia q cuando fuese a comprar las entradas aun hubiera XD
pero te va a tocar pringar un viernes tarde XDDDD
desearia q cuando fuese a comprar las entradas aun hubiera XD
pero aunque compras las entradas, cuando llegas a loqueseaquequieres ir ni siquiera tiene puerta por la que entrar
deseo estar el dia 14 de febrero y que hayan terminado los exámenes
pero le clavaran una flecha a San Valentín y el 14 de Febrero dejará de existir, y tendras examenes hasta agosto.
Deseo que llegue Junio
Llegara Junio, un tio de 100 KGs con una polla de 30CMs y tendencias zoofilicas y te confundira con un bonito pony,
Deseo Marcar un chicharro o dos el domingo!
Pero un chicharro mutante con mala leche saldrá del río que está al lado del estadio y te arrancará las 2 piernas y los testículos.
Deseo tener 3 pollas
Seran siamesas unidas por el glande y no habra coño en donde las puedas meter
Deseo follarme una embarazada
no, si por irse a lo mejor se va, pero ni aun asi ganareis títulos.
deseo quedarme sordo para usar sonotone, es muy sexy.
El sonotone se prendera fuego y tu geta quedara como el coño de la bruja lola de sexy
Deseo que alguien mate a mi vecino loco del 5º
el esta deseando lo mismo, será una batalla a muerte
deseo matar a mi vecino registrado en mv de abajo
Irán los GEOS a joderle vivo, pero el tío se inmola y te vuela la choza, a vivir al río.
Deseo follarme a una japonesa maciza
no jodas tio me aburriria si viviera eternamente...
deseo que se me quiten las agujetas de las piernas que no puedo casi ni sentarmeeeee xD
pero tendrás agujetas por todo el cuerpo y no podras ni menearte
Deseo que los 5 min que me quedan en casa nunca se acaben
pero seras tan fuerte como una nenaza
deseo que el que iba a la carcel en vez que se caguen en su boca, se agache a coger el jabon
tendra un tapon en el culo
deseo agua
edit : acabo de beber un vaso de agua y ya no puedes joderme el deseo,porque ya lo cumpli...
Bebes agua y a los 10 minutos te entran dolores de cabeza que desencadenan tu muerte.
Deseo que me dejen más a menudo solo en casa para hacer de ella un bonito nido de hamor.
Error 402: Pago requerido.
Deseo que al ir a hacerme una tortilla no queden huevos y me tenga que tomar nécoras con nocilla.
pero no kedan huevos para la tortilla y te lo tomas de necoras con nocilla.
Deseo que vuelva UFOELASESINO
volvera, pero cuando tu ya no estes
deseo que las repsuestsa rompiendo los deseos no sean sobre siempre hacia la muerte