no vas a tener cuenta en la puta vida
deseo ser webmaster de MV entonces
pero careces de los conocimientos,aptitudes y carisma para ello por lo que acabaras siendo un desgraciado que hara de cursos del inem de diseño web (ya prehistoricos para los tiempos en los que vivimos),con suerte encontraras un curro de 600 euros y no podras pagar ni una conexion a internet en casa de tus padres para poder seguir flameando en OffTopic.
Deseo ser un pagafantas
pero no tienes dinero para pagar las fantas y nunca lo tendras porque siempre has sido y siempre seras un fracasado
deseo tener 100 deseos mas
pero leyeron un post en MV que da razones para ser virgen hasta el matrimonio y ahora no follan con nadie
Deseo un chuleton de 5 kilos
y voluntad dejo de ser visible.
quiero un m3.
edit: o mejor me lo pones, y voltuntad dejo de verte. xddd
tiene el agujero dado de si y tu minipilililla entrara sin tocar las paredes vaginales, de manera que no te producira ningun placer
quiero conocer a los reyes magos
ya tiene suficiente con su novio rico. tu no tienes pelas por lo tanto no la atraes ni economicamente.
quiero que desaparezca MV i toda su fauna.
Pero letto es muy poderoso y crearia contra-atake.net
deseo que os coja un tio con 29 cms de pene y os de por detras.
pero sabes q no sera posible xq tendras un accidente y te amputaran las piernas.
Deseo irme de camping
pero no abra nadie en ese camping porq solo te puedes permitir el peor camping de españa y cuando vayas a pescar te caeras pa un pozo sin fondo donde otro tio tan pobre como tu callo antes y tendreis q practicar el homogaismo y alimentaros a base de lefa
deseo meter los deos en un enchufe pa q me huelan los pelos a cochino
pero se desvia el cohete y acabas en el planeta de starship troopers donde las arañas te petan el cacas, y como las arañas nos sacan años luz de inteligencia tienen productos para alargar la vida 40000 años y durante to ese tiempo....
deseo que el madrid gane esta tarde
solo ganara si robinho se recupera de su caida despues de la cogorza q llevaba...
Deseo saber dibujar de puta madre