Abro el thread en offtopic porque es donde mas perturbados hay junto con FEDA y necesito a gente perturbada para poder recordar esto.
Cuando yo daba mis primeras clases de informatica con 5/6 años (ahora tengo 23) la profesora nos dejaba jugar de vez en cuando a un juego que iba por msdos y que consistia en una pantalla como con montañitas, hundimientos, etc... y a cada lado de la pantalla habia un mono, uno eras tu y otro el que jugara contigo, basicamente el juego te preguntaba "introduce inclinacion" y metias un numero de grados del 1 al 89 (creo) e "introduce fuerza" del 1 al 100 (creo) y despues de introducir ambos valores el mono lanzaba un boomerang, el objetivo era dar al otro mono y era chungo de calcular, si fallabas donde pegara el boomerang se "comia" un cacho del mapa y se seguia jugando hasta que uno de los dos diera al otro.
No me extiendo mas porque cualquiera que jugara ya sabra de que hablo, el caso es que me gustaria saber donde conseguirlo o al menos si alguien jugo como yo a este juego.