Juego o deporte??

T

Alguien me podría explicar la diferencia entre estas dos cosas?? Porque un deporte tiene que ser un juego y un juego no tiene porqué ser un deporte??

Enanoasesino

un deporte no tiene xq ser un juego, x ej el baloncesto es un deporte no un juego el parchis es un juego no un deporte.

T

que se tendría que hacer para que el parchís se considerara un deporte?? porque el ajedrez si ke se considera un deporte, no???

aLeoLo

que mueva dinero

Enanoasesino

#3 se considera deporte, xq ejercita la mente creo yo xq de deporte no tiene muxo a mi parecer xo si es considerado deporte xD

LrN

1 pregunta...la petanca es 1 deporte? jdr k paranoya xD

Enanoasesino

#6 se supone creo xd

weinstein

#3 tb se considera deporte la F1
no me salgas con que sudan y tienen que estar en forma fisica, porque si te fijas los de la elite mundial de ajedrez hacen 1 hora diaria minimo de ejercicio fisico...

PLeaSuReMaN

A ver puede haber deportes y juegos simultáneos, deportes solos y juegos solos. por ejemplo:

el futbol es considerado juego y deporte (en general todos los deportes de ekipo)
atletismo solo deporte
parchís solo juego

aikino

facil, un juego se considera deporte el dia que haya una Federacion que regule se juego.

PD: Si no es asi, rectificadme xD

weinstein

#11 un deporte es competición, sin mas, pero competicion de forma que puedas influir sobre el resultado, no como el parchis, que son los dados los que deciden

Shairf

Mientras uno pierda, esas dos cosas es aplicable a todo...

weinstein

#13, ok, pero como vas a poder considerar el parchis un deporte? vamos, son deporte aquellos en los que hay competicion de alto nivel y se pueda decir: este es mejor que aquel; sé que no queda claro, pero...yo creo q es así :S

Usuarios habituales

  • weinstein
  • Shairf
  • aikino
  • PLeaSuReMaN
  • Enanoasesino
  • LrN
  • Thurcr0N