Pues nada gente, resulta que esta tarde he hecho una compra online de un juego, y creyendo que tenia dinero en mi tarjeta, pues hice la compra... por H o por B, no tenia dinero en mi tarjeta, pero Paypal me dejó hacer la compra... bien. A los pocos segundos de hacer la compra, me llega un email con la clave del juego, y el .exe para instalarlo... pero a los 15 minutos despues, me llega otro email diciendo lo siguiente:
Segun he entendido, dicen que no habia dinero en la tarjeta y que me han cancelado la compra, y que cuando tenga dinero, me vuelven a dar el juego, no? Pero es que a mi ya me llegó un email con la clave y el .exe...
Ahora, me meto en el link del .exe y no me deja descargar, por lo que pienso que me lo han cancelado... pero es que yo ya lo tengo en el disco duro xDD
También, me llegó un e-mail automatico de Paypal, diciendo que me han reembolsado el importe del juego... como es eso?
Imágen:
Conclusión... si no digo absolutamente nada, no se darán cuenta de que me llegó un email con el link del juego y la cd key?? Qué hago?
Edit: En efecto, el juego que antes me salía en "My games" ya no me sale, por lo que me han cancelado el juego... hasta el posible pago mío xD
Saludos.