¿ A que juego pertenece este video ?

P

Necesito saberlo.

¿ Heroes of Company ?

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/51243.html

cortes

Faces of War, lo pone en los comentarios del video
La verdad es que tiene un motor bastante guapo

#3 me adelante...xD

darkavm

Si te lo pone el video.

Faces of War music video i made for a contest.

P

Muchas Gracias

No me sonaba el Face to War. Menuda pintaza.

blackoN

wapisimo el video xD

GaNDaLFViTi

Mola el juego..xD

P

¿ Alguien lo tiene ?.

No se como se me ha podido escapar esta maravilla.

Le cascaron un 7 :S.

LaTHaNDeR

coño pos mola el juego y no sabia nada de el :\ y no esq tenga muchos seeders.

ManOwaR

Es un juego plan Kessen pero inspirado en la segunda guerra mundial, ves un mapa cutre y demás, pero cuando atacas ves esas cinemáticas (no es un FPS, es un juego de estrategia donde atacas con grupos, también tomas el control directo de algún pj, pero no puedes saltar obstáculos, no puedes dirigir a tus tropas y no puedes recoger objetos, vamos, eres un dummy).

Pq tiene una nota tan baja?

IA pobre (tanto de tus tropas como de los enemigos, a penas se cubren, lanzan granadas y las devuelven como el que juega a handbol en medio de un campo de batalla, los snipers salen de sus escondites y se meten en el frente a corto rango si no tienen a alguien a tiro, los bazookas en lugar de disparar a puntos estratégicos como MGs, disparan a discreción a la infantería, etc...).
Caminos super ocultos, a la par de que el juego es extremadamente lineal y no hay rutas alternativas, por lo tanto te tiras todo el juego buscando por donde tienes que pasar, ya que pasas por un sitio y te chocas con runas que te bloquean el paso.

Tiene muchas más pegas, no es oro todo lo que reluce, ahí sólo muestran las cinemáticas.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • LaTHaNDeR
  • PrOdyH
  • GaNDaLFViTi
  • blackoN
  • darkavm
  • cortes