juegos :)

Fhana

pos aqui estoy otra vez y mi pregunta es..que juego em recomendais hacer apra hoy pro la tarde? es que aver el duro...cansa..la oca...tanto de lo mismo... que jeugios me recomendais y si tienen tablero mejor :) asias

factonni

pero no tienes ordenador/amigos?

E

tio...hoy es viernes...sal de casa de botellon con los colegas...

¿q edad tienes? ¬¬

Fhana

pos...si?...¬¬
pero prefiero que me recomendesis alguno en concreto..¬¬...

Ashewon

www.minijuegos.com
P.D.: Monopoly.

#2 Que pregunta más rara, sino tuviera ordenador no hubiera posteado. :-S

B

#1 saca alguno de los que hayas comprado por capricho y que no hayas usado aún.

JuAn4k4

Inventate un juego de Rol.xD

XaXorZ

ocalimotxo. pero si hay tias les echas termalgin en el calimotxo y vas a disfrutar como un ijoputa.

Fhana

jjaja

os confundis me refiero a algun juego para beber!! xDD!! digo que la ocamocho me cansa ya ... yuel duro tambien algo distinto.. ::) y lo siento culpa mia

XaXorZ

coño pues a la carta mas alta, o a cualquier juego de cartas que se termine prontito xD

factonni

ahh, no sabia que era pa eso, pense que era pa jugar a algo porque si, poruqe pa eso ya tienes pc xD.

cualquier juego de cartas.

PD: #5 se llama coña, ya se que hace falta un ordenador para postear ¬¬

B0RCH

O el piragua ¬¬.

El_b0inAs

Juega al "hijoputa":

Consiste en hacer un círculo con los vasos (tantos vasos como personas jueguen), los vasos llenos de bebida, y la gente va tirando, si cae en el centro tenéis que beber todos de vuestro vaso y al acabar de beber posarlo y decir "hijoputa", el último que lo diga repite.

Si la moneda cae en el vaso de otro que no sea el tuyo tiene que beber el que tiró y el otro (cada uno su vaso) tan rápido como podáis y al posarlo decir "hijoputa" el último repite.

Si la moneda cae solo en tu vaso sólo bebes tú y si no cae en ninguno de los sitios anteriores repites hasta que caiga.

A beberrrr, xDDDd, también hay otro que se llama el toro, pero ahora no me acuerdo como iba...

EDIT: Asturias mandaaaaa, xDDDD

BLaCkDaRk

o el google, donde sale un rectangulo asi blanco pues escribes un par de palabras sobre lo que estas buscando (no hace falta que pongas palabras con falta de significado semantico como por ejemplo artículos o determinantes) y le das a uno de los dos botones grises rectangulares de abajo, en tu caso dale a voy a tener suerte, muchas veces funciona, y te aseguro que algun juego encuentras.

por cierto te paso el link por si no lo tienes: www.google.com

Escribiendo juegos botellon y dandole a voy a tener suerte ya e encontrado una web valida:
http://www.lafugarock.com/twodescphotos18.html

O que dificil, y eso que sabes hacer collage con el paint, una banderita de españa y un par de marcas pijas :O

I

Al escondite, que me tokas y te komes un KINDER

GaMuSSo

eso eso busca por "juegos carácter alcohólico", lo de www.google.es en este post no tiene mucho sentido ¬¬

Z

Juega a: "gastarse todo el dinero de papi en ropa de marca"

Pues eso, veo que eres un fiel aficionado a las marcas de "prestigio", le robas el dinero a papi (con 750€ no vamos mal "jejejeje"), sales de casa, te diriges a algún centro donde puedan vender este tipo de "artilugios" y aleee a comprar ropita de marca!!

PD: Eso solo una idea.
PPD: Viva Bat, Pachá, Hélite, etc...

Fhana

porque se supone que os teneisi queu"reir" dee miI? o metereos conmigo?

Sherman

tio q edad tienes?? 17?? pues queda con los amigos te tomas algo, echais unas risas y organizais un botellon para esta noche!!! y ya de paso os vais de fiesta!!!

P.D: mñn mas eh! ;)

-

La pregunta es... Xk necesitais un juego/excusa para beber y cogeros el pedal? :S

_-Itachi-_

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3679

enjoy it

L

mano negra

El_b0inAs

A ver, callaros, yo tb. cuando salgo y pedimos unos cuandos catxis o vamos de botellón, lo que hacemos para que no solo sea beber (eso pa luego) es jugar a algo tipo duro, toro, hijoputa, etc. Si no salís o no hacéis eso problema vuestro, seguir metiendo mierda.

xylia

yo juego al del abujero en el vaso.

ejem:
pides un cubata en un bar.. luego te lo bebes y dijes.. joder vaya abujero tengo en el puto vaso... camarero deme otro xDDDD

Usuarios habituales