Juegos de beber (y cachondos)

N

Buenas!!
Este thread lo creo para recopilar y compartir ideas sobre juegos de beber míticos y no tan míticos.

Desde el yo nunca clásico que no puede faltar al Oka-limotxo.

Compartiría más pero no conozco una puta mierda de juegos de beber y ese es el objetivo del thread, conocerlos.

Si además incluyen cachondeo, posibilidad de desfasar, conocer intimidades o guarrear con las chicas es un plus.

Un saludo!

rackinck

Scattergories versión alcohólica. Cada acierto da 10 puntos, si está repetido 5. Se toma como base la puntuación del que ha quedado último (ej: puntuaciones de 40,50,30,25, en este caso sería el 25) y se hacen las diferencias con respecto a esa cifra (15,25,5). Esas cifras se dividen entre diez para que den segundos y es el tiempo que se ha de beber (1,5 seg, 2,5 seg, medio seg) El que ha quedado último no bebe. De esta forma los que son buenos acabarán mamados rápido y el juego tiende a equilibrarse xDD.

Eso sí, cuando vas borracho empiezan a surgir cosas con la K de comida como Ku Kux Klan (y te la darán como válida y te descojonarás xD).

DeCorZ

Tambien existe el llamado la Pirámide , con la Baraja Española se reparten a cada uno 3 cartas , dais 5 segundos para verlas y las poneis boca abajo , el que tarde mas chupito al canto.

Despues colocais en el medio una fila de 5 cartas boca abajo , otra de 4 , otra de 3 , otra de 2 y la ultima de 1 ( currecta tipo piramide jaja).

Vais dando la vuelta a cada carta , si es la tuya o si te quieres echar un farol , tienes/puedes que mandar a beber un chupito a la persona que tu quieras , la otra persona puede aceptar que la tienes y beberse el chupito o decir que es mentira que tu no la tienes y pedirte que le enseñes la carta. En el caso de que sea verdad ella tiene que beberse siempre el doble del valor que hayais puesto a cada fila , si tu no tienes esa carta eres tu el que te la tienes que beber.

En la ultima carta al que le toque , nosotros jugamos a cubatazo entero de un trago , si tienes mas dudas preguntame , es moña asegurada

1 respuesta
breixone

Juego: 1 2 3 pi

Un grupo de amigos os ponéis en círculo y tenéis que ir contando en orden : 1,2,3,4,5,6 pi ( cambio de sentido ) Tenéis que decir "pi" en el número 7 y sus múltiplos, el que falla bebe !!

Juego: La chapa

Usáis una chapa una moneda o una chapa de una cerveza, cuando empeceis el juego poneis un reto que debe cumplir el que palme y una hora en particular: Ej: Si son las 0:00 decidís que a las 2 ( quien tenga la chapa ) tiene que entrar con los pantalones bajados a una discoteca . El juego consiste en que el que diga como respuesta "si" lleva la chapa, ej: Tengo yo la chapa y le pregunto a mi amigo: Te vienes a mear ? El responde: si, pues le das la chapa ( es mejor que no se enteren el resto de los que participan así no saben quien tiene la chapa, cuando lleguen las 2 el que tenga la chapa palma! xDD

Se varios más, iré poniendo

1
Corven

Cuando se pretende beber no hay juego que valga.

De hecho mis amigos y yo jugabamos a un juego "cuando tu quieras". Bebes un buen trago e irónicamente le dices al siguiente "cuando tu quieras". Así todo el rato.

Divertidisimo a que sí?

1 respuesta
NeV3rKilL

Que juegos más complicados para emborracharse.

Con lo sencillo que es el picarse a sanilaris... Esta juventud ya no aguanta nada.

1
Wii

mis amigos no juegan conmigo porque yo siempre pierdo aposta para beber, para mi beber es el premio :(

1 respuesta
L

#5 Joder, teneis que tener una razon para beber

2 respuestas
SniperRata

Yo no me se las normas bien,por q no me gusta beber, pero en la zona norte se juega al kinito, con un cubilete y 2 dados ,seguro que alguien mas ilustrado que yo en la materia,puede poner las reglas

Mcdollar27

#7 Tan fácil como hacer que en vez de el que pierda, debe ser el que gana el que bebe.
De ese modo no podrás ganar aposta.

Yo sé el típico de el duro:

-Pones 4 vasos en el centro de una mesa, dispuestos como esto:

-Coges una moneda (0'2, 0'5, 1€ preferiblemente) y tienes que hacerla entrar en los vasos, haciéndola rebotar en la mesa, si la metes sigues tirando, si fallas le toca al siguiente.

-Cada acierto es un chupito/cubata que tu decides para quién va dirigido (2 para ti, 3 para la chica que te quieres hacer, 3 más para el que nunca quiere emborracharse...)

-Si la moneda cae justo al medio de los 4 vasos, beben todos.

1
-YoNKo-

El Kinito es el masterclass de todos esos juegos, al menos por el norte.

3
B

#3 En la piramide casi "muero" una vez, siempre ibamos contra uno y en esa partida me toco a mi xD me comí la punta de la pirámide y me tuve que beber dos litros de mezcla (ron cola) , eran otros tiempos ahora creo que echo la papilla. Hay que tener en cuenta que cuando llegas arriba ya te has apretado unas cuantas.

Terrible juego nunca mais! xD

W

Y también jugar al lol y un trago por cada muerte y dos si te tiran torre/te hacen un ace.

2
Tr0Be4k3r

Cojes una baraja y le das a cada carta una prueba o algo en plan:
1: Hablar en otro idioma que tu elijas durante x turnos (te van dando charla y si fallas y no hablas en otro idioma bebes)
2: Elijes a alguien que beba cada vez que tu bebes durante x turnos
3: Elijes que beba una persona
4: Que todos digan un trabalenguas y el que se equivoque bebe (o el que lo diga perfecto, depende de lo que querais beber xD)

y así hasta llegar al rey, pones las cartas en el centro del grupo y cada uno va cogiendo y haciendo lo que le haya tocado.

Cada vez que te canses de hacer las mismas cosas cambias las reglas a cada carta y ale..."juego nuevo" xD

M4k4rr0n1

Repartís un número identico de cartas a cada participante del juego ( da igual que sea baraja española, francesa, UNO... ) sacáis todos una carta a la vez, el que tenga el número mas bajo, bebe un chupito. Borrachera garantizada.

-tarkens-

4Chan drinking game

1
danao

Para birras, con la cancion de thunder struck de AC/DC, se comienza a beber desde que suena un thunder hasta que vuelve a sonar que le toca al siguiente beber de thunder a thunder.

Lo gracioso es ver a quien le toca el solo de guitarra que se queda bebiendo ahi XDDDDDD

1
Corven

#8 No es necesario divertirse para beber.

mortadelegle

#8 Y lo de los juegos es para emborrachar a las tias, que es que no aprendeis nunca

geronimo1

El típico de "erase una vez" cada uno añade algo cortito y quien termine equivocandose bebe, cuando llevas ya unas cuantas se montan unas historias que acabas llorando de la risa

Sencillo y rápido :P

yooyoyo

El puto yo nunca, parece inocente pero siempre acaba destrozando amistades xD

Yo jugaba a uno en el que con un dado, si salía determinado número podías prohibir decir una palabra, el que dijera la palabra prohibida bebía un trago.

Cuando llevas un rato es un descojone porque intentas pillar a todo el mundo. Por ejemplo, si está prohibido decir "NO" puedes intentar que alguien lo diga varias veces

  • Eh eh cabrón, has dicho una palabra prohibida
  • nonono.................. :palm:

#22 Ese!!!

1 1 respuesta
NosFeR_

#21 kinito.

1 1 respuesta
A

Muy guapo el kinito xDD

Mr-Carradine

Donde esté el pim pam pum que se quiten los demas.
Mis amigos y yo ya introcudimos variantes, pam y pem (salto con cambio de sentido y pasar al de enfrente)

Eristoff

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=Juegos+de+beber&sa=Buscar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • Corven
  • danao
  • white-whale
  • -YoNKo-
  • SniperRata
  • rackinck