Juegos de Biblioteca

Enkripted

.

uVe_

xDDD

kaosMC

No se si estara repetido, yo verlos los he visto xDD muy buenos todos, hay mas videos de esos creoo xDDD

YaZzMaN

También han hecho ese juego aquí en España sale en antena3 neox xD

B

Habia uno de chinos también muy bueno que era de un profesor que hacia cosas raras y el primero que se riera tenía que hacer una prueba o algo asi, si alguien lo encuentra pues está bien, o por lo menos a mi me gustó cuando lo vi.

sAj0

Si no me equivoco, el programa se llama "Gaki no tsukai" y trata de unos comicos que van a ponerse a prueba en ese programa. Deben realizar dichas pruebas y el que menos penalizaciones tenga gana, o no. La verdad es que nunca he conseguido descubrir si se gana algo o solo es comedia para hacer reir, tampoco se las reglas ni nada por el estilo, solo se que ese programa es la poya y te partes el ojete al maximo.


Acabo de encontrar informacion en la wikipedia inglesa (alguien se podria currar una traduccion al español para la wikipedia jeje) y su nombre completo parece ser "Downtown no Gaki no Tsukai ya Arahende!!" y tiene una gran variedad de pruebas, no es solo la "biblioteca silenciosa", si no muchas pruebas mas. Aqui dejo enlaces de informacion y videos para que disfruteis de este GRANDISIMO programa.

Info: http://en.wikipedia.org/wiki/Gaki_no_tsukai

Videos: http://www.youtube.com/results?search_query=gaki+no+tsukai&search_type=&aq=f

Videos recomendados:

P.D.: Las pruebas fallidas se pagan con castigos fisicos, es lo mejor de todo quizas jaja.

Si sabeis donde puedo encontrar el programa para descargar (youtube no es santo de mi devocion y mucho menos tiene todos los episodios y aqui en españa no hay manera de poder conseguirlo de otra forma) por favor decidmelo por aqui o si viola las normas por mp, gracias.

BlackGun

Aqui en España también existe ese programa, lo vi una vez creo que en antena.neox

Era muy falso y no tenia mucha gracia que digamos :/

_j0sE_

joder que risa macho xDDDDDDDDDDDDD es buenisimo, yo no me podria aguantar la risa ahi xDDDDDDDDDDD

SelaLoka

#1 jjjjjajjajajajajajaja hacia mucho que no me reia asi xDD es la ostia, y la risa de los xinos es contagiosa lel >< q bueno,ya lo he visto 4 veces xDDD

shardas

es flipante ese video.... es muy serio...xD

werty

podían haber traducido la canción del final que parece que les hace gracia.

Sólo entiendo que dice tonto :/

Usuarios habituales