Bueno pues llevo un par de semanas que estoy libre y visito mas de lo habitual estos foros.
El otro dia habia por ahi un thread de un jueguecillo de una cajita que habia q abrir y cortar un cable de una bomba etc etc.
El caso es q juge y bueno me lo pase, y me quede con las ganas de jugar a algo de ese estilo, asi que buscando un poco por ahi encontre el juego del libro ese de el codigo davinci ( el de la web, no el online ese q va a salir ) www.codigodavinci.com creo q es. Tambien me lo pasé y ahora ando buscando algun juego de ese estilo, me da igual q sea de bajar o online o como sea, estoy enganchado XDD
las aventuras graficas, hace tiempo q no las pruebo, pero supongo q seran siendo como siempre, rebuscar por el mapa hasta encontrar la llave que abre la puerta, esas cosas no son de pensar, son mas mecanicas.
Alguno sabe algun juego guapo de esos pa romperse la cabeza? o alguna aventura grafica que pueda valer etcetc.
Me suena uno que se llama Skyzo pero bah, tpoco es de pensar, son mas bien pruebas cientificas y tal de demostracion que nuestros sentidos nos engañan
Graaaaaaaacias