juegos - noxe vieja

DanGeRouS

pos llevaos tias pse xd

recatate

jugad a las magic y dejao d tonterias xD

friskies

jugar al trenecito.... vais 10, no os aburrireis...

fiesta del pito rural!!! :D

L

#27 JAJAJAAJAJAJAJA

SeRgIo

K sepas k tus amigos los 9 son gays y tu no lo sabes y te van a trinchar como un pavo !!

George-Bush

#18 xDDD eso estaba escrito en una mesa de mi fcultad y duro x lo menos 9 meses sin borrarse xDDD

acompañado de un cutre dibujo explicativo :D

Er_nan0

invitar alguna tía, que siempre hay alguna que va, y aunque sea jugar a ver quien se la pilla/tira antes, os entretendreis.

S

#19 JAJAJAsjajaJAAJA

ArTiCo

se abre el telon , aparecen 10 tios en una casa rural mirando el reloj , mientras kada uno come una manzana y un melocoton , se cierra el telon....

nombre de la pelicula ?

no se :$

Sneyk

duro

robinho10

xD como se pasan loko!! xD xD

izverg

y que pasa que solo sean tios? yo saldre con amigos y algunas amigas y no x eso pienso acabar follando esta noxe. los que habeis posteado eso, solo conoceis a las tias para el sexo? no pueden tener sus novias y no estar pegados a ellas 24 horas los 365 dias a la semana¿?

respecto a lo del post, bebida, cartas, ps2, music ... ( a quien se le ocurre ir a una casa rural en estas fechas??? xDD existen apartamentos en las playas con zona pubs etc...)

salu2

BLaCkDaRk

en serio q no te han dicho q son gays??

Feliz navida!
http://www.sieni.us/?id=9

Death87

poneros a ver star trek anda

OhYeAh

al teto

LiuM

Joder os vais a montar ahí la guerra de las galaxias con tanto sable láser jaja Llevar a algunas amigas, no me seas triston.

Gabbo

a la güija?a la nintendo sixty fourrrrrrr?a la game boy pocket?al escondite?al pilla pilla? guerra de almohadas?a pintaros las uñas?a depilaros? jugar al poker?al tute? como si no hubiera cosas que hacer... en fin xD

mikail

yo no dormiria xD

Ux1o

#52 O en todo caso, boca arriba. xDDDD o no... :$

ISAILOVIC

8=====D---- #1

Gu3v4r4

enhorabuena #1, eres el hazmereir de offtotic esta semana

Curri

Ya te han hexo mujer? xD

R4Yd3N

Contar a ver quien tiene mas pelos en los webos

uNreLas99

#1 salis por ahi pillais tias para cada uno y les decis que teneis una casita rural y ale, que comienze la fista
: )~~~~~

eso o veis noche de fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiTuS0

Yo no iba

FraY

al juego de la galleta

Usuarios habituales

  • Curri
  • Ux1o
  • BLaCkDaRk
  • George-Bush
  • Lxtr
  • FreemAN-
  • NoN3