Juegos para no aburrirme

squ4r3

Dentro de no mucho voy a realizar un viaje de avión larguísimo, he decidido no llevarme el portátil, y estoy pensando en actividades variadas que podría realizar en el avión. Voy con mi hermana, y me gustaría pues, nose, que se os ocurriria a vosotros hacer para no rallaros demasiado, había pensado en algo tipo juego de mesa/cartas, pero para 2 jugadores solo no se cual vendrá bien.

A

Podéis jugar al teto.

sNiK

al teto podeis jugar

squ4r3

estaba pensando cuantos post tardaría hasta que alguien saliese con eso.

MV no defrauda.

J

follatelah!

A

Entonces supongo que también esperarías un...

Usa el puto Google.

J

#6 la verdad es q no...

squ4r3

Pues mira, usaelputogoogle no me la esperaba demasiado, follatelah y teto era lo que pensaba que diriais, pero ahora que habeis hecho la gracia, podriais contestar en serio, no?

xD

sNiK

y un... HIJOS DE PUTA CONTESTAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR <3

phanatiC

pasa de ellos tio la gente parece que se aburre y escribe sus tonterías donde cuadre..

A

#8, porque soy bueno...

Juegos de cartas: http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_naipes

Si no, siempre quedarán las clásicas palabras encadenadas.

#10, menos mal que tú aportas algo interesante al thread.

mikail

podeis jugar al reloj ( bastante aburrido ) comprate la PSP, Ds o similares ( si te vas tan lejos debes tener pasta )

y sino? llevate los apuntes de clase si estudias.. o llevate las nominas de hace 3 años para reclamar algo al jefe.. nunca se sabe.. :)

S

#12 al reloj??

pide colorines y los libritos

y los cacahuetes

mikail

#13 manda y punto. xDD

sino llevate una libreta.. y piensas temas fake para postear en MV, y cuando vuelvas nos timas j3.

PD: #13 habla con HHHH

Spachu_4Ever

Ajedrez

phanatiC

#11 ya la diferencia entre tu y yo es que para decir tonterías yo me cayo en cambio tu sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza.

A

#16, otra diferencia entre tú y yo es que yo no escribo "me callo" con "y".

mikail

#17 owned #16 JAJAJAJA

RedskinOi

Owned bastisimo #17

squ4r3

#18 podrias explicar que es el reloj?

la psp la tengo , pero como que jugar uno solo mientras que el otro mira es un poco coñazo, tambien he pensado en pedirle otra psp a un amigo para jugar wifi, pero me parece un gorroneo un tanto excesivo.

Kaxsp

#17, puedes dormir.

phanatiC

#17 ah, gracias por la correción no sabía que era con 'll', lo mio con unos cuadernillos rubio se arregla, tu estupidez es incorregible, al igual que tu cara.

A

#20, pides seriedad e ideas, y cuando te las doy no obtengo ni un mísero "gracias".

Cuántas horas jugando a las palabras encadenadas con mi padre en la sala de espera del médico.

#22, coño, ahora te lanzas y hasta pones algún acento... ¿Cuándo has visto mi cara, niño tonto?

ethernal-

#17

phanatiC

#23 ya que nos ponemos a corregir ortografía tendré que esforzarme con los acentos, no te la he visto pero no es muy dificil imaginarla.

squ4r3

#23 , cierto es que has dado ideas, y te lo agradezco, pero como tambien has sido el primero en meter mierda, dejemoslo en un empate xD.

A

#25, mejor vete a clases de lengua, porque lo de los signos de puntuación tampoco lo llevas muy bien.

#26, una de cal y otra de arena... xD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • squ4r3
  • phanatiC
  • ethernal-
  • mikail
  • sNiK
  • Jaimond