Jueguecito

Er-killer

Yo no se si habreis jugado ya o no pero por si acaso os lo pongo, para mi gusto esta muy currado jeejjeejej es un punto.

http://www.ebaumsworld.com/divine.html

NOTA: ojo con los putos niños rolers que te arrancan la cabeza. jajjaajjajaaj como los destrozo mader...

M

jajaj q xoradaa colega jeje xD pero mola lo de la sangre!! xD

Er-killer

Lo que mola es como los puedes acribillar ajjajaajajaaj me encanta com libero estres jajajja :P

R4g3

Hasta donde os llegais ? xDDD

Ya vereis el viejo q sale del cubo como os ownea xDDDDDDD

VSG

donde se les dispara a los patinadores?? esque no paso del primero, y eso que lo acribillo al puto moñigote

Er-killer

#5 Tu dispara a saco que son balas infinitas...

madre mia como me parto cuadno te agarra un zombi q te arranca el brazo y te lo lanza jaajjajajajaj me parto.

Enkripted

ke pasote de juego jaejeajeajeajea

R4g3

os llegais al bicho rosa ese ? vaya como aguanta el ijoputa

VSG

yo voy por la dos y con cheating

B

Me owneo el viejo... aveces le doy con la escopeta y no le kita vida joder.

Er-killer

LoL el gordo ese la que me lia ajajajajaj me encanta la recortada como destroza ajajjaajajajajaj...puto gordo que no me lo paso...

el viejo de la basura....me parto

NOTA:por cierto estoy jugando con el options default.

Enkripted

joer puto gordo, como se mata??? venga a dispararle en la barriga i no ay manera xd

Er-killer

ajajjajaj ya me lo he pasado :O

NOTA: matar al gordo tiene truco.... cuando echa fuego probar a dispararle en la cabeza.

Enkripted

ya me lo he pasado yo tb, muy guapo ^^
queremos segunda parte yaaa!!!!!

B

Yo tb me lo e pasao ya xD.

Er-killer

Al parecer no hay segunda parte por que el juego es muy violento y creo que le tienen censurado, pero vamos aqui teneis un par de trabajos de este tio que esta echo polvo, ojo a los videos que son tremendos.

http://www.freeworldgroup.com/games/beautiful/
http://www.freeworldgroup.com/games/biker/

R4g3

Yo tb xd.

para matar al gordo rosa lo mejor es:

disparar siempre agachado y cuando veas q levanta los brazos te cebas con la cabeza, y asi es bastante facil.

Enkripted

#18 vaya tela de videos, devuelveme esos 5 minutos de mi vida!!! xD

Er-killer

Pero si es que los videos son para que veas la mente de ese tio que esta echo polvo... jajjjajjaajjajajajajaj

R4g3

Está para encerrar !! ajajajjaja

B

si señor, guapisimo XD

Gokuh

#18 dios mio... sta realmente exo polvo el colega xdddddddddddddddddddddddddd

ahora tendre pesadillas con el video del conejo y el flipao de la vida... ;(

Er-killer

jajjajajajajajjaajajaajj los videos son tremendos, me gustaria ver la cara del tio este, aver quien consigue su foto.

agus_BS

esta bien

-DesT-

V I E J I S I M O

Er-killer

#27 Tu comentario es muy tipico y no viene a cuento, no todo el mundo esta las 24 horas delante del monitor navegando por internet.... que siempre estais igual, como si estubiesemos obligados a enterarnos de todo al momento, la gente tiene vida social y algunos utilizan el ordenardor e intert como un pasatiempo, no estan todo el dia conectados como si fuese MatriX...

aNuBiS_PoWa

#28 la ha clavado xd

Usuarios habituales