La noticia es vieja pero jugosa.
La bomba de vacío para pene de un Juez lo lleva a cumplir 4 años de cárcel</B>
Un antiguo juez ha sido condenado a 4 años de prisión por presidir juicios mientras llevaba un artilugio sexual bajo su toga.
Donald Thompson ha dedicado 23 años de su vida a la judicatura, y sirvió como legislador del estado antes de retirarse en 2004. No mostró ninguna reacción al leérsele la condena.
En su juicio, este verano, su antigua taquígrafa, Lisa Foster, testificó que vio a Thompson "exponerse" al menos 15 veces en mitad de los juicios entre 2001 y 2003. La acusación dijo que también se le vio con un dispositivo llamado
a lo largo de al menos 4 juicios en el mismo periodo.
Thompson, de 59 años, casado y padre de tres hijos ya mayores, testificó que la bomba de pene fue un regalo en broma de un viejo amigo con el que cazaba y pescaba.
"No era nada que estuviera escondiendo", dijo.
Aseguró que es posible que apretara inconscientemente la pera de la bomba durante los juicios, pero que no lo hizo para masturbarse.
Foster dijo a las autoridades que vio a Thompson usar el aparato casi a diario durante un juicio por asesinato en agosto de 2003, donde el acusado era un hombre que zarandeó a un bebé hasta la muerte. Un sonido de succión se puede escuchar en la cinta magnetofónica que Foster grabó en el juicio. Cuando los abogados preguntaron al juez por el ruido, Thompson dijo que no escuchaba nada, pero que intentaría escucharlo.
La policía arrancó el caso contra el juez tras la testificación de un agente en 2003 durante un juicio por asesinato, en la que el policía vio cómo Thompson escondía un tubo de plástico bajo su ropa. Durante el descanso para comer, los agentes tomaron fotografías de la bomba, que se había quedado bajo el escritorio.
Los investigadores comprobaron la alfombra, las togas y la silla de Thompson, y en todos encontraron restos de semen.
http://www.usatoday.com/news/nation/2006-08-18-judge-sentenced_x.htm