Ningún jefe de bomberos manda a su equipo a entrar en un incendio sin las protecciones a rescatar a nadie.
Es cierto, pero si cuando llegan los bomberos se encuentran con napalm, replicándose la situación en todo el país... Te aseguro que los medios ideales para protegerles tardarían en llegar y además los de siempre sacarían tajada también.
Ningún jefe de policía manda saltar a pecho descubierto en un tiroteo a un agente para salvar a nadie. Y si lo hicieran se les cae el pelo.
No, pero de poco les serviría si se encuentran un ejercito de terroristas con AK47. Te aseguró que aún así muchos saldrían a pecho descubierto o con su chalequito y pistolita. Los de siempre, imagínate, a seguir pillando xd.
La vida de los militares tampoco está para sacrificarla por otros. Ese tipo de uso de los soldados "carnaza" quedó en desuso unos cuantos años atrás.
Este ya me resulta más difícil, pero vamos, no se, invasión extraterrestre? xd Ahí los de siempre se van directamente en las naves con los aliens.
Esto ha causado mucho sufrimiento, les ha tocado a los sanitarios, mañana quien sabe. La pena es que no se ejecute a los malos de verdad.
No me parece mal, que se quejen, de todos modos es a los que se suele escuchar como es normal. El resto, está muy cansado o incluso orgulloso de haber hecho lo que ha hecho.
Es más, me lo invento, pero estoy casi seguro de que muchos de cada 10 sanitarios lo harían de nuevo.
Aún así, yo creo que al menos la experiencia ha valido, esperemos que aguante hasta la próxima una vez salgamos de esta xD.