#47 Sigo sin entender el motivo. Es decir, supongo por qué lo has hecho, pero no tiene sentido.
Decía lo del corrector porque en primer lugar "Vallamos" está en mayúsculas sin motivo aparente y en segundo lugar porque según qué correctores, no suelen tener en cuenta la semántica de la frase. El que haya redactado el texto puede haberse confundido, borrado más de la cuenta o haberse puesto a escribir tras volver de otra línea y el corrector lo ha interpretado como un inicio de frase. Además claro, de que dudo que la palabra original hubiera sido "vayamos" ya que en ese caso el corrector no habría actuado, por lo que a saber de qué error de mecanografía ha estimado el corrector ese "Vallamos" en mayúscula.
¿Entiendes ahora por qué no entendía tu apunte? Era algo obvio si comprendías lo que estaba diciendo cuando me refería a que parecía fruto de un corrector. Que lo haya escrito con una elle me extrañaba horrores viendo que la mayoría de faltas eran de mecanografía, pero la mayúscula ya era muy cantoso.
En fin, mis disculpas, pensaba que estabas siendo sarcástico y de ahí mi primera respuesta.