Este juez se cree algo, y no ni como cojones ha llegado a juez.
Primero menciona lo de escuchar las conversaciones telefónicas, o mirar el disco duro. A este tipo alguien debe de recordarle que el derecho a la intimidad existe, para todas las edades, no es algo que sea necesario esperar a los 18 años para gozar de el.
Después menciona que "los hijos, tienen tanto derechos como OBLIGACIONES", pero no he oído todavía ni un solo derecho (excepto cuando leía esos artículos del Código Civil, donde ponía que los padres deben de velar por los hijos, alimentarlos y educarlos), solo ha mencionado obligaciones.
Eso sin olvidarnos que ha presentado un hipotético caso, donde (no lo dice expresamente, pero esta bien claro) recomienda emplear la violencia para que el hijo se coma una sopa.
También abusa de su poder, pues el mismo ha reconocido que a sus hijos les dice "si me denuncias, bueno, yo soy el juez". Un claro ejemplo de un juez justo y buen padre.
Igualmente hace mención a los maestros violentos (dejando clara su postura de que así debería de ser hoy día) de hace 50 años, que agredían a los alumnos. Incluso le parece bien que el padre le pegara al hijo si se enteraba que en la escuela había cobrado.
Coincido donde dice que no se puede permitir que los jóvenes falten a clases, aunque me parece excesivo lo que dice de la policía, o los establecimientos. Lo último que se necesita hoy día es que la policía pare a niños de 13 años por la calle para preguntarles que porque coño no están en la escuela.
Eso que menciona sobre equipos que ayuden a resolver conflictos entre alumnos, profesores, padres, etc, es una buena idea ciertamente, aunque esa comparativa de expulsar a un alumno con expulsar a un preso es posiblemente la comparación mas estúpida que haya escuchado en mi vida.
Este tipo se pasa un poco en otros temas que no comentare por evitar un ladrillo.
En resumen, ha dicho algunas verdades como puños, pero por otro lado se ve claramente del pie del que cojea, y que la democracia le parece un exceso para el. Todo era mucho mas sencillo y perfecto cuando estaba el caudillo.
Saludos