Al juez nadie le toca las pelotas

_kiNG_

#26 Creo que no te has enterado que le sube la multa por decirle "adiós" antes de que le vuelva a subir la condena por decirle "que te jodan".

evilsol

gran sistema en el que por decir adios te doblan la multa, y encima teneis los cojones de aplaudirle xD

enfin

4 1 respuesta
Eveyx

#32 Claro, porque ha sido un cordial y amigable "adios" sin ánimos de vacilar ni nada :D

3 1 respuesta
B

#33 y eso merece 5mil dolares? joder si que sale caro vacilar a la gente

1 respuesta
Lecherito

#34 Tirar un zapato merece cárcel? Mira el que se lo tiró a Bush creo que fue, xDDD

1 respuesta
-YoNKo-

3
B

#35 es que no tiene sentido el juez ese es una puta mierda

1 2 respuestas
YonkiLeon

Se pasa un poco el juez tanto en lo de doblar la multa como en lo de la carcel, aunque la pava parece imbecil, tiene pinta de que le va a ir bien

1
fliper

#37 tu ves normal q la tia esa se esté riendo en la cara del juez?
bien merecido, enjoy ur 30 days :D
#41 Si, me parece normal que te multen X si le dices a un juez "Fuck you".
#43 mi no comprender

2 respuestas
Nnone

Sinceramente, que se joda la próxima vez que muestre mas educación ;)

YonkiLeon

#39 tu ves normal que eso cueste 5k$?

#39 lo del fuck you viene leugo y por eso le mete 1 mes de prision que tambien me parece exagerado, y demuestra que la famosa frase de todos iguales ante la ley es la mayor patraña de la historia de la democracia. Por lo de adios son los 5k

1 respuesta
Thiran

Asi aprende que no todo el mundo es su amigüito y no puedes ir de vacileo siempre.

B

#39 lo que no veo normal es que por ser juez vaya 30 dias y si eres tu por ejemplo estas que le hacen algo

#39 si a ti te dice alguien fuck you lo meten en la carcel?

2 3 respuestas
B

que subnormal

Teq-

#43 no sé en qué mundo de yupi te pensaras que vivimos, pero obviamente no es lo mismo faltarle al respeto a un mendigo que a un juez, y mucho menos cuando te esta juzgando.

por mucho que te enseñaran en clase de religion que todos somos iguales, NO lo somos.

2 2 respuestas
B

#45 pues si tu defiendes que una persona por su trabajo es mas que otra no lo comparto amigo

B

Bufff que burro me ha puesto el juez

1 1 respuesta
YonkiLeon

#45 Eso no se enseña en religion, se enseña en la Constitucion. Lo que jode es que te vendan una cosa cuando es otra totalmente diferente

oOoMeGaOo

por un lado a la chavala le hacia falta una cura de humildad, pero por parte del juez me parece un abuso de poder digno de de una condena para acompañar a la chavala

5
-DnT-

#47 El juez te ha puesto burro? WTF

2 1 respuesta
B

#50 Si, me toco con escenas de justicia divina. Si a urdangarin se le acaba el plazo de la fianza sin poder pagarla y lo meten en la carcel me hare paja.

Lecherito

#37 Yo no he dicho que tenga sentido, pero si lo haces atente a lo que te pueda pasar. (y no lo digo por ti eh xD)

ManOwaR

#43 No lo ves normal en España, pq aquí se ha perdido el respeto por la autoridad. En otros paises o respetas o te llevas el zambombazo. El juez podría perfectamente haberle metido el puro ya por llamarle al orden y ella seguir partiéndose la caja mientras hacían el juicio, o haber pedido un test de drogas, pq la tia no parece q vaya muy fina al juicio (y el consumo en EE.UU también está penado con cárcel, sin embargo el juez prefirió fiarse de su palabra cuando ella le dijo q no ha tenido contacto con drogas). Pero ella seguía erre que erre con su tontería por todo lo alto, pues ahí lo tiene.

Así funciona el sistema y la escala social.

6 1 respuesta
B

Vale que a la chavala le viene bien un toque de atencion y algo mas, pero la reaccion del juez me parece de llorera. Le pones unos dias de trabajo comunitario para que le joda un poco por subidita, y no le entras al juego ni te rebajas a su nivel.

1 respuesta
B

#53 pero de verdad veis normal que una persona por ser la autoridad o el papa de roma meta a otra 30 dias en la carcel porque la ha insultado? es que no me entra en la cabeza yo eso si que lo veo como una injusticia

1 respuesta
YokeseS

Fastuquet

jajajajaja, como en el instituto!

pd.- melafo

intelntl

Si te ries de un juez que representa la justicia, te ries de la justicia. Bad luck

dzr

#54 Trabajos comunitarios = joke.

quickkk

merecido