El Juez Pablo Llarena acosado por grupo de Catalanes independentistas

Petterrr

Revolucion de las sonrisas

chiptune

#89

1 respuesta
GoFoward

Uno del ayuntamiento de Barcelona. Alguien que pasaba por alli. Uno completamente desconocido. Alguien a quien no conocen ni en su casa. Al nivel del que reparte las pizzas en la sede.

En realidad no. Para empezar es el hermano de Fernandez Diaz, ex ministro del interior. Lleva en el PP 38 años, en los que ha tenido todos los cargos posibles y por haber, pero bueno, para desviar la atencion y la gravedad de los hechos, toda intoxicacion de la informacion es buena.

Lexor

#92 te has equivocado de usuario amic :)

Sentry

A ver si lo entiendo, un juez hace cumplir la ley de nuestro país y se pone en duda la separación de poderes? Me parto.

Una pregunta para separatistas; cuando la república de ensueño sea una realidad yo cómo catalán podré pasarme vuestras normas y leyes por los cojones si se me antoja verdad?

1
Contractor

#77 el problema de todo, es que la ultima ratio la tiene el estado, y si se usa, entonces llorarán. Como los llorones que son. Uhhhh, es que la policia pegaaaaaa.

Ni en grupo son valientes.

Mafioso14

Pero ha ido en jet privado a Barcelona?

FreemAN-

Esto es lo mínimo que se merece un juez que se inventa delitos de rebelión y que blanquea ataques del Estado contra ciudadanos pacíficos.

A la libertad de expresión ahora se le llama “acoso”.

1 respuesta
samusamu

#20 No se si llegas a justificar el hecho de que cenar con un presidente del pp es motivo de linchamento e increpación pública, porque si lo haces ya te digo yo que no tienes ni razón.

Otra cosa es el hecho de porque cenaba con ese señor, desde una vieja amistad hasta algun favor, pero con tu segundo párrafo ya te digo yo que ojalá te moderen consecuentemente y no postees en un tiempo.

Wachuflay

Ojalá se publicasen fotos con los nombres apellidos y dirección de todos estos nazis independentistas , para que algún loco del otro bando les haga una visita y les de un poco de jarabe de su propia medicina . Que rápido se les acabaría la valentia

1
B

Los catalanes independentistas sin careta

swing

Cuál es el balance de muertos y heridos de este brutal ataque???

España cada día más aborregada, adoctrinada y dando pena. Qué lastimica.

#105 porque a ti lo del 1-O te lo contaron por Telecinco no? Tiene sentido. Te están manipulando chico.

1 respuesta
C

Acosando jueces...

Democracy Intensifies

Vandalus

otro grave caso de terrorismo, madre mia brutal

perche

#102

similar al del 1-0 , podria considerarse drama humanitario

vappatixihm

¿Ha salido ya Rivera y Casado a condenar dicho acto terrorista?

swing

Ojo que a estos chavales por ponerse delante de un coche y gritar cuatro insultos no los acusen de rebelión.

Tenemos dos personas que hace 8 meses que están en la cárcel por algo parecido, encarceladas por este mismo juez.

España apesta a facha, normal que a los fachas no os apeste. Nadie le apesta su propia mierda.

Qué asco.

1 respuesta
doJi

Si ahora va a resultar que los jueces no van a poder tener amistades no vaya a ser que pertenezcan a algún partido político.

Y sobre los Nazis, pos lo de siempre, haciendo cosas de nazis.

1 respuesta
mrphy

#107 Algo de Franco no te apetece añadir al comentario, para que quede de 10 más que nada.

samusamu

Yo no entiendo como hay gente que justifica cualquier indicio de violencia, puedes condenar esto, decir que no te huele bien que cenen juntos y seguir queriendo independencia (o no) de cataluña, se llama sentido común

1 1 respuesta
vappatixihm
#108doJi:

Si ahora va a resultar que los jueces no van a poder tener amistades no vaya a ser que pertenezcan a algún partido político.

Hagamos al revés.

Si el juez que investiga el master de Casado resulta que es amigo de Puigdemont y sale a cenar con él, crees que saldría en todos los telediarios como el escándalo del año, o que no pasaría nada?

1 respuesta
GoFoward

Si eres del PP puedes tener hasta un amigo narco. Eso si, si eres fiscal general del estado y te llamas Bermejo no puedes coincidir en una caceria con Garzon. Lo ancho para mi, lo estrecho para el resto.

mrphy

#111 Seria un escandalo, espero que hubiera por ahi también una decenas de fachas para agredir tanto a Puigdemont, al juez como a sus esposas.

1 respuesta
vappatixihm

#113

#113mrphy:

or ahi también una decenas de fachas para agredir tanto a Puigdemont, al juez como a sus esposas.

Es increíble la facilidad que tenéis para crear relatos ficticios. Antena3 os ha hecho mucho daño.

Ahora si eres tan amable muéstrame las imágenes de las decenas de personas agrediendo a Llarena, a Diaz y a sus esposas.

Que hubiera gente increpándoles y acosándoles a Puigdemont y al juez no me cabe la menor duda, al igual que a Llarena y Diaz.

2 respuestas
mrphy

#114 Una agresión no tiene porque ser física :s

2 respuestas
vappatixihm

#115 Rae: Agresión: Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño

Lo que tu haces referencia y sale en el vídeo se llama acoso, no agresión.

Que hasta un niño de 3 años es capaz de diferenciar ambos conceptos por dios

1 respuesta
mrphy

#116 De la RAE también, este definición te la dan cuando llegas a la escuela, lo siento por el SPOILER.

Acción que es contraria a los derechos de una persona.

PD: Si es solo acoso, lo veo bien.

RusTu

#115 Creo que insultar a alguien no está penado a día de hoy (menos al Rey) y no sé si entraría este suceso en agresión.

B

A los catalanes independentistas les parece normal este tipo de actos porque viven en ese ambiente todo el día. Enhorabuena por la CCAA que habéis construido. Disfrutadla con paz

swing

#110 Ya veo que no lo entiendes, andas un poco despistado.
El día que hacen un concierto en el mismo pueblo (Palafrugell) en solidaridad con Jordi Sánchez...el culpable (Llarena) de que esa persona esté injustamente en prisión queda para cenar en ese mismo pueblo con políticos del PP y miembros del CNI.

Lo vas entendiendo ahora?

Yo creo que lo que no entendéis es que seamos tan pacíficos y tengamos tanto aguante. Claramente lo que queréis es que haya violencia para cuadrar el relato que no os encaja y que nadie en la Europa democrática os ha comprado.

Ahora te pregunto yo, entiendes que haya personas que hace 8 meses que están encarceladas por delitos que no han cometido? Que defiendas o no la unidad de España tendría que dar igual para tu respuesta...tendría...

1 respuesta