#60 El juez va a aparecer muerto.
No se juega con los canales de cocaina de Telegram.
Lo mismo permiten que violen a una mujer en su programa que consiguen censurar una red social entera.
La televisión en España es maravillosa.
Flipo muchísimo con que una denuncia de una televisión baste para cerrar el acceso del país a uno de los dispositivos/formas de comunicación más importantes que hay en la red sin siquiera un juicio xDDD
Mañana que se inventen una denuncia por cualquier gilipollez y que cierren el acceso "de forma cautelar" a Netflix, Prime, HBO y Disney del tirón. Así tendrán monopolio unos meses.
Recordad amigos: si existen empresas multibillonarias es precisamente porque los Estados se encargan de allanarles el camino, poniéndoles barreras a los que pretenden competir con ellas.
Y recordad también: el que va a imponer la censura es el Estado. Lo digo porque la narrativa que van a hacernos tragar es que son las cadenas de TV y no sé qué. Sí, ellas lo solicitan, pero el que en última instancia va a quitarles de en medio a su competencia es el Estado.
#75 estados y empresas del sistema son lo mismo
luego hay empresas decentes, a las que cortan el grifo para que no superen a sus empresa de amigotes, El libre mercado es un timo porque esta regulado para las elites
#78 el libre mercado no estaría regulado
Los que ponen las reglas y los que dicen quién sí y quién no son los causantes del problema.
#78 No es libre mercado ya que el Estado patrocina y ayuda a ciertas empresas, impidiendo que otras puedan hacerles competencia; la palabra que buscas es "intervencionismo" o "amiguismo"
Teniendo en cuenta que sólo uso Telegram como aplicacion de mensajería en el movil (en el PC también tengo Discord) vamos bien... le diré a todo el que me quiera contactar que puede hablar con ese juez.
PD: Ni hablar de instalarme whatsapp. Antes contrato una vpn.
#86 prefiero pagar. Siempre que no sea una barbaridad
Por eso de que no quiero que mi navegación sea el producto