#24 Pero ni 6 años de cárcel ni nada. Que es un bebé de 3 años siendo violado. Retirar la custodia de forma permanente y definitiva y que los niños acaben en otra familia mejor.
#28 Había orden judicial (de otro juzgado que llevaba el asunto) de no hacerlo público.
Ahora es otro juzgado quien habla de ello.
Creo que aquí esta la clave.
#30 Yo personalmente creo que los niños estaría mejor en otra familia sin exponerse a esta foco mediático y sin los antecedentes de un padre denunciado por maltrato (con razón o no), y una madre condenada por secuestro (y a falta de aclarar abuso sexual infantil).
Si los hijos fueran tuyos y los hubieras dado en adopción para que acabasen en esa familia, ¿qué te gustaría que pasara con ellos?
#38Hipnos:sin los antecedentes de un padre denunciado por violación (con razón o no)
Que?
#38Hipnos:Yo personalmente creo que los niños estaría mejor en otra familia sin exponerse a esta foco mediático
Y esto claro, es culpa del padre. No de los políticos que han hecho de este caso su trinchera feminista política.
#39 Igual me estoy equivocando, pero en su día leí varios periódicos que denunciaban al padre como maltratador.
#31 Está bien esa idea que te ha acaba de dar de que si agreden a tu hijo, lo mejor es que te lo quiten.
#38 ya has repetido 3 o 4 veces lo de darlos a otra familia, cuando el padre es inocente de todo lo que se le ha acusado (falsamente) y los niños están bien con él.
En tu mismo ejemplo, imagina que tú eres el padre y te acusan de cosas falsas y sólo por ello te quieran quitar a tus hijos. Qué te parecería?
#40 Tú has puesto ahí que está denunciado por VIOLACIÓN.
Y lo que pasó fue una pelea de pareja donde ambos se enzarzaron y acabo (como siempre) el hombre sentenciado culpable de violencia de género.
Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas
El italiano sufrió cuatro pequeñas lesiones por tres de Rivas en la pelea entre ambos, pero aceptó retirar la denuncia contra ella y ser condenado por miedo a no poder ver después a su hijo
Te agradecería que si no sabes de lo que estás hablando, preguntes y no sueltes lo primero que te viene a la cabeza.
#43 Bueno, pues si es inocente que se queden con su padre. Yo pensaba que tenía antecedentes también.
#38Hipnos:sin los antecedentes de un padre denunciado por violación (con razón o no)
De los cargos falsos (dictaminado por 2 jueces, español e italiano) acusados al padre ni siquiera es por violacion.
En fin.
Y no podía faltar...
Porque esto, esto es el origen de todo, el conseguir una mártir para la causa. El indulto a Juana es el indulto a este gobierno, a sabiendas del monstruo que es esta mujer.
#38Hipnos:un padre denunciado por violación
Hablando sin tener ni idea y curiosamente barriendo para casa. Es mentira que el padre haya estado denunciado por violación. Lo del Gobierno ocultando durante años los indicios de abuso al un niño de 3 años para usarlo como arma política y bandera del "yo si te creo hermana" ya si eso para otro día.
Tu solución es quitarle los niños al padre (víctima también de todo este proceso que lleva años) y aquí no ha pasado ná xDD
#44 ¿Por qué tendrían que condenarte cuando no has hecho nada y ha sido tu pareja con la intención de simular un delito?
#47 De lo único que está condenado es por maltrato ocasional hace muchos años en una pelea que tuvieron los dos y se hicieron arañazos en las muñecas tras un pequeño forcejo en una discusión. Se denunciaron mutuamente pero él desistió porque en ese momento le aconsejarón que era lo mejor.
Lo de denuncia por violación dice el propio auto que fue una simulación en la que la madre agrede al menor para poder presentar lesiones.
#52 O sea que el padre estaba condenado a 3 meses de prisión por maltrato en una sentencia firme por un juez. Pues entonces no me vale que el padre "no haya hecho nada". Sigo pensando que lo mejor es que los niños se vayan a otra familia y se cambien de nombre.
#51 Ella llego a las 5 de la ma;ana puesta hasta las trancas, en 2009, y se dieron de ostias los dos, y bueno, ya sabes como van las leyes de viogen de nuestro pais, el prefierio declararse culpable para sacarse el marron de encima.
A posteriori volvieron a estar juntos y a tener mas hijos y blablabla.
Yo creo que no es demasiado relevante, pero todo el circo de nuestro pais ha montado todo el show encima de esa condena por maltrato donde ambos se dieron de ostias.