El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

B

#629 a los dos. Recordemos el inicio de la transverslidad y como acabo con Venezuela para marginarlos a la extrema izquierda.

En esos momentos se trataba de nueva política o PPSOE. Un triunfo de Podemos también sentenciaba al PP a la existencia de una alternativa.

Dase

Podemos nunca fue transversal, fue la milonga que se inventaron para ganar votos de cualquier espectro.

En la segundas elecciones a las que se presentaron ya con una participación significativa (2016) quedaba claro para cualquier persona con al menos medio cerebro que Podemos era y es un partido de extrema izquierda.

8 4 respuestas
B

#632 que es la extrema izquierda? Que la define? Que medidas de extrema izquierda llevaba podemos en su programa?

2 respuestas
MoMiaKa

#633 Sin embargo si tienes claro que los de Vox son extrema derecha. xD

23 1 respuesta
B

#634 estoy preguntando, porque te pones nervioso?

1 respuesta
MoMiaKa

#635 Ni tu eres iglesias diciendo que no me ponga nervioso, ni yo estoy nervioso. xD

1 respuesta
B

#636 vamos que vas a pasar de contestar a porque era de extrema izquierda y que es la extrema izquierda. It's ok. Sigo esperando respuestas.

2 respuestas
MoMiaKa

#637 Cómo? A mi no me has preguntado, ni yo he afirmado que sea extrema izquierda. xDDD

1 respuesta
The_elovator

#632 Podemos en sus inicios era un cosa, después otra, mas que nada porque fueron echando e invitando a salir a todos los que eran mas o menos moderados y que no le bailaban el agua a P Iglesias

1 respuesta
B

#638 desviamos y tiramos hacia delante. Un clásico.

2 respuestas
MoMiaKa

#640 Qué?
Puedes releer el hilo?
Yo solo pasaba por aquí chique, tendrá que contestarte quien le has preguntado.

Dase

#639 No estoy de acuerdo, en 2015 ya era un partido claramente de izquierdas, peeero yo no tengo ni idea del Podemos de 2014, asi que si me dices que en 2014 Podemos era transversal, pues me lo creeré.

1 respuesta
The_elovator

#642 Transversal no creo xD, pero no eran tan efusivos

B

No se si es un invent de el diario, pero supuestamente ya hay un caso en el que a una pareja que se llevó a sus hijos del centro de menores les han reducido la condena gracias al caso de Juana Rivas.

Si es así, se vienen cositas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#632 No es un partido de extrema izquierda. Un político de extrema izquierda no repite los dogmas de los "liberales" blancos norteamericanos.

Un comunista totalitarista clásico no se parece en nada al Podemita medio.

14 1 respuesta
PaPa

#644 Sabemos que no les va a pasar nada, en este país no es nada nuevo.

jackvendetta

#637 Ahora eres tú el que está nervioso xDDD

KaNiBaL_Cb

#632 Podemos extrema izquierdajajajaja

En serio, no hay cosa más socialdemocrata que el programa de Podemos.

Lexor

Y por lo visto podrá estar con sus hijos

1 1 respuesta
Eyacua

#649 Sale pensativa, en que estara pensando, os preguntais? En llorar.

1 2 respuestas
Meleagant

Yo leí que ni siquiera estaba en el centro penitenciario ya, pero no recuerdo dónde así que no sé si era muy fiable.

Lexor

#650 pensará con lo cutres que son mis actos como puede haber tanta gente q se los trague

Dieter

#650 Veneno o gravedad?

11 1 respuesta
B

Cuál sera la siguiente mentira que soltaré para que se la traguen entera? Si digo que Arcuri me maltrata a distancia se lo creeran? Si, por supuesto.

JoramRTR

#626 juraria que comente eso en el otro hilo, como que no hay abuso sexual al niño porque se haya sobreseido? Que tendra que ver que no se encuentre el culpable con que supuestamente haya fotos del recto del niño con astillas de madera. Si se encuentra un cadaver pero no al asesino entonces esa persona no ha sido asesinada? al no haber asesino a la vista se levanta y todo tan normal o como funciona esto?

Lo repetire una y mil veces, si al niño le han hecho algo hay una persona que tiene que pasar el resto de su vida en la carcel, si la posiblidad de buscar a esa persona desaparecio porque la madre torpedeo la investigacion al secuestrar a sus hijos es ella la que tendra que comerse el marron.

1
B

Podemos no es extrema izquierda. Eso es lo que les gustaría.

Podemos es un partido socialdemócrata que aspira a mamar de la teta pública con un discurso posmo propio de la izquierda indefinida. Es una camarilla que con el rollo Leninista de que unos intelectuales lideren la revolución ha suplantado a una élite por otra.

2
challenger

#653 fuego?

Jocanyas

https://elpais.com/sociedad/2021-12-16/cuatro-catedraticos-de-penal-diseccionan-el-auto-de-juana-rivas-lo-del-juez-pinar-es-gravisimo-supura-veneno.html

3 respuestas
nizku

Podemos no es extrema izquierda pero facismo y liberalismo es lo mismo. El buen adoctrinamiento.

1 respuesta
Erethron

#640 Pero chiqui, que la ha saltado nerviosita perdida cuando han dicho extrema izquierda has sido tú. Saltaron las alarmas o qué? No pasa nada por definir a Podemos por extrema izquierda, es lo que es. Pero el hilo no va de eso.