Los jugadores de rol roban virgenes...

SoyLoPeor

Resumen muy resumido: En un pueblo desaparece la virgen de la Iglesia que aparece despues en una huerta, lo normal seria creer que fueron algunos graciosos borrachos, pero no, un periodista del diario METRO vislumbra la verdad:

"No me atrevo a llamarlos ni delicuentes [...] no pueden ser ladrones ni chorizos ni, por supuesto, coleccionistas de arte religioso . Son unos gamberros disfrazados de Rififi jugando al rol, apuesto lo que quieran.

Ahora hay que coger a los gamberros, por mucho que sean unos simples jugadores de rol. Si estuviera en mi mano cuando los cojan no los denunciaba en el juzgado. Los hacía comparecer en la Plaza Mayor [...] Y luego los mandaba a echar una mano limpiando El Pinar [...]"

By Jesus Montesinos, Diario Metro.

Tras analizar sus comentarios, solo se me ocurre decir...¿HOLA?!

Fuente: http://fbenedetti.blogalia.com/historias/48117

NzgL

Vislumbra la verdad /ironía off.

W

Qué pasa? los frikis no podemos cometer delitos?

Curri

Joder...yo juego a rol y todavia no he matada a nadie ni he robado virgenes, soy un rolero extraño? :S

George-Bush

Cuando le revente la luna a un coche el otro dia no es q estuviese borracho y fuese gilipollas, es q era un jugador del rol vestido de rififi

METRO da pena... es casi peor q el QUÉ

Kartalon

Chiste fácil: ¿roban o son? jijijiji

Pasado este momento de humor desternillante simplemente tengo una cosa que decir: estoy hasta los cojones de que se de crédito al primer ignorante de turno que habla de cualquier tema sin saber ni siquiera lo que es.

Y Antena 3 sabe muy bien de lo que hablo...

NzgL

Desde el escándalo que hubo con el notas del Final Fantasy y otro que hubo que creo que iba de asesinatos, a todos los crímenes extraños y sin resolver se les pone la etiqueta de "cometidos por roleros" enfin, da asco el periodista del palo este.

Pakazo

Joder, he de hacerme la camiseta de "Juego a rol y se dónde vives".

annitA-

Fue él, claramente.

B

Juego al rol y no robo vírgenes, las desvirgo.

Chiste fácil y malo a las 21:14 by bestland.

MaPaCHe

Fue Kartalon acompañado de Billa, ellos juegan a rol

A

el asesino siempre es el mayordomo

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • MaPaCHe
  • annitA-
  • NzgL
  • George-Bush
  • wannaPLAY
  • SoyLoPeor