Sois unos noobs, como no va a ser la mejor si no es azul? Y lo digo completamente en serio, el único debate posible entre cual es la mejor carta es entre cartas azules, y la isla, para poderlas jugar jajaja
Lo cierto que con lo que me ha gustado jugar a Yugioh, son una puta bazofia de cartas al lado de cualquiera de magic, en términos de diseño y estética
Menudo retraso gastas con tus hilos trolls okane, si el Black Lotus lo conozco hasta yo, que nunca jugué.
#35 desde las cartas pendulum se ha jodido el sistema de juego y las cartas han empezado a tener tantos efectos que no sólo hacen que no se vea ni la mitad de la carta y joden la estética sino que prácticamente crean reglas nuevas con sus efectos:
#44 y cual es la diferencia entre jugar a esto y al fifa o al cod? me sorprende mucho que en un foro de videojuegos existan prejuicios asi.
#46 Pues no hace falta discurrir demasiado para saber cualquiera de las miles de diferencias. La más obvia, que en la época dorada de las magic estas cosas eran de frikis.
#49 si hubieras jugado a magic habrias leido muchos textos de ambientacion y ahora escribirias mejor.
Menudos combos me marcaba con la carta de #1 +
No había quien le ganase en los recreos.
#50 Estaba desde el móvil, de todas formas manda cojones que me llames la atención por escribir mal con la de faltas de ortografía que gastas, carapan. Ahora, respecto a lo que he dicho ¿algo que decir?
Pues aunque parezca que no, es una de las formas de comprobar si la carta es falsa o no. Otro método es quemándola xD
#52 perdona, pero no se entendia nada de tu mensaje. Y que faltas cometo? no poner tildes? eso te hace no comprender bien mis posts?
Si hubieras jugado a magic habrias leido muchos textos de ambientacion y ahora tendrias mejor comprension lectora.
#53 bueno, la tendrias que romper para verificar que hay una lamina azul entre medio, pero no se si en alfa/beta existia esa medida de seguridad... no voy a romper ninguna jajaja
#51 si te digo que tire mi albun hace 10 años con 5 o 7 copias foil de la primera edicion en ingles....
Para cuando un Tremere te hace una presa.... Taumaturgia... TU PUTA MADRE!