A mí me da la impresión de que el español del primer video es bastante poco inteligente por como habla, parece que tenga un hilo entre oreja y oreja, cuando es un tema interesante pero que muchas veces no te lo crees por como lo comunica; el segundo, el cubano, tampoco es que sea una persona muy lista metiéndole ideología a su hijo desde pequeño en la cabeza, parece el típico hombre básico con la mentalidad cerrada, en España hay muchos, que le quiere inculcar sus ideas políticas al crio y que siempre está con sus neuras ideológicas.
¿Vosotros pensáis que un niño debería de pensar que es americano y que su presidente es Donald Trump? ¿En serio? ¿Qué jodida locura es esa? Todo por ser un padre que debe de odiar el régimen cubano, quizás debería de haberse quedado en Miami o donde estaba antes, en España seguramente que no hubiera tenido problemas ya que aquí sabemos mucho de eso, de adoctrinar a los niños.
El hombre cubano, con todo el respeto del mundo, no sabe casi ni hablar y eso que en cuba los cubanos saben hablar bastante bien, lo de que su hijo ganó concursos musicales y tal ya no me meto.
El primero, un poco niñato para la edad que tiene por como habla y se expresa, riéndose en muchos momentos, explica una historia un tanto rara de una mujer española separada, sabiendo como somos los españoles, que deja de escolarizar a su hijo y hace fintas raras hasta que los servicios le quitan la custodia. Lo fuerte de todo es cuando dice que él se hacía pajas con 13 años, que no estaba redactando textos o algo así, igual el chaval ya ha sido más educado que el otro en toda su jodida vida en ese centro sabiendo como son los alemanes xd
Respecto a la organización que se encarga de la tutela de los niños, no puedo decir mucho, no conozco todos los casos ni como funciona; hoy una chica me ha dicho que donan los niños hasta para dar los órganos o algo así, lo cual de primeras me ha costado de creer bastante, no por ser Alemania, no me lo creería ni en España. La chica es de un país tercermundista, por lo que el nivel cultural supuestamente no será muy bueno, lo que si podría llegar a creerme es una red de pederastia, es lo único, y que algún chaval o chavala salga mal parada, una desaparición, como pasó en Mallorca no hace mucho con un niño, creo.
Quizás tienen medidas muy estrictas, no las conozco todas ni me he informado mucho, lo que tengo claro es que aquí, en España, a más de uno/una le tendrían que quitar la custodia de los hijos desde un buen principio y luego verlos llorando hasta que se les pase la neura, a los padres.
Me da a mí que las personas que pierden la tutela son personas conflictivas en general que lo único que pueden hacer es entorpecer la estabilidad emocional de sus hijos en un momento tan importante de crecimiento, hablan de que ocurre con inmigrantes, pero es normal, la mentalidad de los extranjeros es muy diferente a la alemana, es normal que seamos más desestructurados y que nos ocurra más a nosotros que a ellos, por lo que ese argumento de racismo, que un ejemplo es una mujer española, no tiene mucho sentido. Es jodido que te quiten los hijos, si, pero quizás antes de ir a un país deberías de revisar sus leyes o informarte un poco sabiendo lo que ocurre con los niños si los tienes.
"La propia madre cancelaba citas" Me parece típico recurso mediterráneo, hacer la finta ante un compromiso.
Por otra parte, hacer eso ahorra a Alemania crear niños conflictivos, cuando esos niños cumplan 18 podrán volver a ver a sus padres y ser libres, tampoco me creo que nos los puedan ver antes, pero supongo que tendrán que pasar un proceso para ganarse la custodia de nuevo.
Aquí está el caso de dos mujeres españolas:
Montserrat:
La institución alemana Jugendamt me ha quitado a mis hijos, Emma y Leon. ¿Por qué el Consulado español mira hacia otro lado y los países de la UE no condenan los abusos de esta institución hacia los extranjeros?
https://www.osoigo.com/es/montserrat-fernandez-1-la-institucion-alemana-jugendamt-me-ha-quitado-a-mis-hijos-emma-y-leon-por-que-el-consulado-espanol-mira-hacia-otro-lado-y-los-paises-de-la-ue-no-condenan-los-abusos-de-esta-institucion-hacia-los-extranjeros.html
Y lo normal, pedir dinero por algo en lo que uno mismo se ha metido por no conocer como funciona el otro país.
La verdad, es una situación rocambolesca, dos niños con fracturas... la madre asume que la otra niña se había caído de un tobogán...
¿La diferencia entre España y Alemania? No creo que en Alemania tengan menores por las calles cuando están hasta metidos dentro de los tejidos familiares de los hogares, aquí es normal ver a niños en situaciones no muy agradables.
¿Qué opina mediavida de esto?