Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
nixonE1

#3329 el tonto soy yo pues xd

SikorZ

#3321 Cuando vea un solo directo en Barcelona que no les insulten, boicoteen o directamente les peguen un puñetazo en la nariz te aviso.

Hasta ahora no he visto ninguno sin incidentes y eso que cuando veo algo es LaSexta, que no son precisamente fachas.

Pero lo de siempre, reflejar las cosas mal hechas en el enemigo a vencer.

Si esas cosas que dices pasan tan comunmente como dices (cosa que dudo muchisimo) por supuesto que las condeno. Pero son casos puntuales porque hay pocas manis unionistas, que habran habido, 3? Aun asi ya debes saber que yo no me caso con nadie y que para mi no hay colorines en esto. Ya sabes que opino que vosotros, los indepes radicales sois iguales que los fachitas españolitos. Pero en todo este conflicto que no llegara a ningun fin perdemos todos y nadie gana, que no te engañen, mientras tu haces una lucha que crees tuya hay unos listos que os estan utilizando para su beneficio, tanto de un lado ideologico como del otro.

Pero bueno, no pretendo que actues racionalmente y admitas ningun error, llevas 3 años engañandote, ya no tengo esperanza.

1 respuesta
Beethoven

#3324 Vaya alineación de pelahabas.

SikorZ

#3330 Te recuerdo, sin animo de molestar ni meter mierda que Mundó hizo un "M.Rajoy" en el juicio y no os vi a nadie decir ni pío.

Un datito que dejo ahi sin ninguna mala intención.

Related:

Lo que saco del video es que Torra en 2014 ya tenia pensado (obv no solo el) todo esto que ha pasado. Por lo tanto podemos decir que de los 10/14% (el % es de memoria, corregidme si me equivoco, tampoco era medible hasta despues de todo eso supongo) de indepes que habian en esas fechas hasta el 50% ha sido "creado".

Vamos, que han hecho un relato manipulado para hacer que la gente tome un lado, ambos radicalmente opuestos.

Para los que se me quejen que no le echo mierda a la derecha, éstos simplemente se han nutrido de la parte contraria creada del proces. Pero ambos se nutren del mismo nacionalismo y la misma podredumbe, como siempre digo, tanto unos como otros, todos igual de tontos.

Y mientras los poderosos riendose de ellos viviendo como reyes mientras los pobres se pelean por estupideces en vez de por la precaria situacion del pais.

Rechazando un presupuesto jodidamente generoso con Cataluña para paliar los problemas economicos y dejar a drede que la derecha gobierne. Este sera el siguiente paso del plan para ir intentando crear mas adeptos, si no, no me lo explico, que algun indepe me lo explique si lo entiende.

https://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo_catal%C3%A1n#El_crecimiento_del_independentismo_y_el_proceso_hacia_la_%C2%ABconsulta%C2%BB_del_9_de_noviembre_de_2014

1 respuesta
B

este juez se quiere pegar un tiro ya

1 respuesta
SikorZ

#3335 Jajajaja, normal, con la de burradas que tiene que escuchar durante horas... El mismo discurso calcado hora tras hora, yo me hubiera cortado las venas xd

1 respuesta
Atrus

#3336 yo creo que alguno aparece un día con la estelada a este paso. Eso convierte a cualquiera XD

ekOO
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3338 que cojones hace un masgistrado en activo comentando un juicio en curso

Mother of god.

2 respuestas
Dieter

Estos son los que le bailaron el agua al gobierno cuando dejaron tirado a llarena y despues.. "marcha atras" y creo que fueron la unica asociacion de jueces que lo hizo.

Llevan en telegram pasando el video 2 dias y pico, xD

B

Ayer vi 10 min del de Forcadell y todo lo respondía a que era política y política y política.

Si era algo escamoso => política.

No entiendo como los propios independentistas no están prendiendo fuego al Parlament viendo como su gobierno les mintió y mintió.

C

#2403 qué significa "brau"?

1 respuesta
Evilblade

#3339 Este es el de jueces por la democracia, le mola más la tertulia y el salseo que su profesión. Como unos cuantos periodistas que yo me se.

ReEpER

#3332 me puedes poner videos donde agredan a un periodista please de esos directos que dices de la sexta?

#3334 por esa norma tuya de "creacion" todo el unionismo de "la mayoria silenciosa" ha sido creado mediante in relato porque tampoco existian o como va?

1 respuesta
SikorZ

#3344 No ha sido a un periodista de la sexta, y lo sabes, por eso especificas, la reduccion al absurdo de siempre, ignorando todo lo demas.

Cada vez me da mas pereza explicarte nada, es como hablar con una pared donde hay un graffiti que pone "tu mas", que cansancio, siempre igual.

A ver si os independizais ya porque madre mia que tortura.

1 respuesta
B

No entiendo como todavía os queda bilis que sacar por el pico españoles de bien...

1 respuesta
Letalius

#3346 La bilis legendaria va a ser cuando el nacionalista de turno no pueda hacer de partido bisagra para conseguir mayoría en el gobierno de España. Pero bueno... supongo que eso no sucederá y en ciertos lugares ya sabemos que está muy arraigado el voto nacionalista de listo; no vaya a ser que no nos den lo nuestro.

swing

Ayer estuve mirando por las cadenas españolas y es una vergüenza el trato que le dan. Es la quinta o sexta noticia del día, y es todo la declaración que hace el periodista con un cachito cortadísimo de la declaración del acusado.

Manipulación lamentable.

Por cierto, alguien que no viva en Cataluña me confirma que lo dan íntegro en directo en el canal 24h? Hay gente que dice que solo lo dan en directo en desconexión en Cataluña.

Después de meses disparando mentiras y falsedades en prime time, ahora en el Juicio silencio mediático, apagón total.

Ya veréis que cuando declaren los policías lo tendremos 24/7 en televisión.

Luego que si TV3 adoctrina.

3 respuestas
B

Por suerte, los españoles de bien son los únicos que ven la realidad y no están nada adoctrinados xDDD

Pero por desgracia tienen el cerebro más lavado que la población alemana en tiempos de Hitler.

wizar5

Era hoy cuando torra y los consellers se subían un 5% el salario no???

1 respuesta
DunedainBF

#3350 es un bonus por cumplir los objetivos

SikorZ

Hoy el dia va a estar entretenido, buen estreno de la s2 del proces tenemos.

Hoy con suerte escucharemos algo mas que el mismo discurso politico tripitido desde 2015.

1 respuesta
Dieter

#3352 2012.

kraqen

#3339 No se por qué no te preguntas que hace Joaquim Bosch no comentando algo. Si el tío está todo el día hablando de todo.

#3348 ¿Aún sigues con esas?

1 respuesta
B

A ver catalanes: los indeps sois la mitad de cataluña
La otra mitad disiente
En el resto de España, unos cuarenta millones de personas inferiores, os apoyará quien os apoye

Cortad el rollo de la manipulación informativa

Soy_ZdRaVo

#3348 lo dan en el canal 24h pesado.

Y también lo dan en canales españoles como tv3

#3354 nunca me había dado cuenta de que es magistrado en activo

2 respuestas
ReEpER

#3345 Dime a que periodista le pegaron puñetazos en directo pues. Tu has dicho de la sexta no yo. Simplemente te he parafraseado.

1 respuesta
Letalius

#3356 Vaya bait xDDD

swing

#3356 Pues se ve que es el único canal español digno y que está haciendo seguimiento del Juicio.

Para los otros no debe ser suficientemente importante.

2 respuestas
SikorZ

Es este, se comento en MV:
[media]https://elpais.com/politica/2018/12/21/actualidad/1545403134_449865.html[/media]

De todas formas, con todo el respeto, paso de discutir mas el tema, te doy por perdido ya, piensa lo que quieras yo me he cansado ya de el mismo circlejerk constante de tu mas y el reduccionismo con tal de no admitir absolutamente nada.

Si en algun momento quieres debatir honestamente sin desviar temas, mentir o reducir todo a estupideces olvidando el contexto yo encantado eh.

#3359 La cuesiton no es para qué cadena es importante el juicio, la cuestion es que mientras mas audiencia de algo mas sale en la TV. Si no sale mas es porque no hay interes en ello.

La gente esta ya cansada de escuchar el mismo discurso de 2015 (2012 by @Dieter) en 2019 donde dicen que la ley solo vale cuando nos gusta. Y mira que en España nos gusta el salseo, pero el proces es ya mas un meme del que reirse que nada politico.

2 respuestas
Tema cerrado