Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SeeK

#5160 Está haciendo su trabajo.

1 respuesta
el_hOwL

#5160 Creo que Marchena se ha mordido la lengua para no preguntarle precisamente eso xDDDD

Letalius

Osti osti, se pone interesante la cosa. Marchena se ha levantado con pocas ganas de que le toquen los cojones.

Ahora se saldrá con que el Juez está siendo parcial.

1 respuesta
SikorZ

#5161 Si, pero un poco regular por lo que vemos xD

JMBaDBoY

#5163

Igual es merengue.

1 respuesta
Contractor

Comparto esto al 100%

ChaRliFuM

#5153 #5149 Ha hecho un ridículo estrepitoso el señor Van den Eynde xddd

Cuando le han puesto la reproducción de lo que dijo De los Cobos resulta que ni era la misma pregunta ni había contradicción alguna.

En fin... xd

1 respuesta
UnleasheD

#5165 xDD. Me has hecho reir en la oficina cabrón.

Sesen

El abogado de ahora es malo simplemente, o tiene miedo o qué coño le pasa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5169

O un poco tartaja.

1 respuesta
DunedainBF

Voy con 15 minutos de lag y madremía el Marchena vs Pina

Sesen

#5170 Pero es que tio, está intentando culpabilizar al coronel por algun fallo de actuación o lo que sea, cuando lo de este tio es 2+2. Por qué coño no se centra en la defensa de sus clientes? No entiendo nada xddd

JMBaDBoY

Creo que vamos para récord con este testigo, ayer 3 horas y media + 1 hora llevamos ahora.

T

Hoy se nota lo que apunté ayer, Marchena no está dejando pasar ninguna pregunta que lleve aparejada un argumento que haga que de pie al testigo luego a contar una historia en vez de responder.

T

#5167 Melero está siendo el que está realizando los interrogatorios más interesantes, el de Soraya fue magistral.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5175

Varias veces he dicho por aquí que en mi desconocimiento el mejor es Melero. Muy técnico, centrándose en hechos y Marchena le ha llamado pocas veces a la atención.

Kaleidos

"hubieron un número"

fuNN

Pero aquí no se juzga el referéndum ilegal?

1 respuesta
SikorZ

#5178 No, aqui se juzga al estado fascista español

1 respuesta
JMBaDBoY

Llovía el 1O, eran encapuchados embozados o no querían mojarse?

Parecía que quería decir eso el abogado xD

fuNN

#5179 Ah vale, y quien va ganando?

1 respuesta
SikorZ

#5181 No se quién va ganando, pero va perdiendo la democracia. Europa nos vigila, recuerdalo.

En Europa no se verá nada bien que metan en la carcel a la gente por sus ideas politicas y el mundo verá la realidad de lo que vivimos en Españistán.

Dieter

pobre jordi el tonto, vaya abogado.

Lo del "ordeno usted el codigo rojo?!" no funciona en la vida real.

DunedainBF

Pues va a ser verdad que Marchena hoy está menos transigente.

1 respuesta
SikorZ

#5184 Es comprensible, es que se esta desvirtuando completamente el interrogatorio, hablamos del referendum no de como funcionan tecincamente al milimetro los operativos policiales en segun que circunstancia, es de coña xd

Ademas, que interrumpe, explica el por qué y acto segiudo vuelven a hacer preguntas que nada tienen que ver, yo les hubiera mordido la yugular ya

Jetxot

No entiendo tanta indignación por parte de los procesistas respecto a algunas declaraciones de Cobos y Millo. Me refiero a sus comentarios sobre las abuelas y los niños en el 1-O y su papel de piquete humano.

Desde mi experiencia diré que a las 5 de la mañana ya estaba en un colegio y llevaban todo el finde por Telegram y Whattsapp dando la tabarra con que fuera cuanta mas gente mejor y toda la familia, adultos y niños y quien sea. Es mas las acampadas en los colegios se planteaban como una actividad familiar con niños. En mi colegio, y deduzco que en todos, la estrategia de los que estaban allí cada vez que alguien decía que venía la policia (paso 3 veces un coche de mossos a mirar y se fueron) era poner rápidamente a la gente mayor delante del grupúsculo y la gente mas joven mas cercana a la puerta haciendo el cebollón para que fuera mas difícil entrar, y poniendo a los abuelos delante para que tuvieran mas reparo para llegar a la puerta y quedaran más retratados. Y teniendo en cuenta que en Sabadell hubo actuaciones de la PN importantes no fue una perfomance, era la intención de venir la policia. A ningún abuelo se le obligó ni nada, simplemente era su decisión hacer de piquete humano y aprovechar su edad para generar duda e indignación en caso de acción policial en el colegio. La estrella del tinglado era una mujer en silla de ruedas que cada vez que sonaba la alarma ya la dejaban delante de todos bien rapidito.

No voy a entrar en valorar estas acciones, pero a ver, si decides hacer piquetes humanos al modo palestino para victimizarte y señalar a los otros, al menos reconocelo, estoy alucinando como todos los tertulianos y medios pro-proces negando esta mayor. Es como una mentira colectiva que se cuentan entre ellos, cuando entre ellos saben que es mentira, es todo rarísimo, bueno, es todo muy procesista.

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya tenemos pollo otra vez...

Letalius

"No tiene sentido que protestemos por no haberlo incorporado"

Está hasta el frenillo el tito Marchena

DunedainBF

La nueva actitud de la Sala está provocando que en las redes se le esté llamando de autoritario fascista para arriba al Tribunal.

ChaRliFuM

Yo en parte entiendo que Marchena esté hasta los mismísimos... las defensas llevan una hora preguntando sobre los operativos policiales, sobre la organización jerárquica que no tiene nada que ver con los hechos enjuiciados, además de insistir en detalles que el señor De los Cobos ha dicho mil veces que no conoce pues no estuvo físicamente en ningún colegio ni en ninguna intervención.

Tema cerrado