Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

Tenéis mucha fe en que esta gente sabe ni si quiera lo que es un proxy. Twitter está lleno de retrasados con su cara en el perfil compartiendo la información (incluyendo el DNI)

ChaRliFuM

Es repugnante lo de cierto sector independentista... Cada vez vuelan más caretas...

Ahora bien... lo realmente preocupante no es que haya descerebrados y subnormales que cometen este tipo de actos... lo realmente preocupante es que las autoridades indepes callan como putas y consienten estos comportamientos (en algunos casos son incluso los mismos, véase el señor Torrà y sus famosos "artículos")

Cualquier independentista de bien (que los hay, y muchos) debería de intentar señalar a este tipo de gentuza.

2 respuestas
el_hOwL
#5342ChaRliFuM:

Cualquier independentista de bien (que los hay, y muchos) debería de intentar señalar a este tipo de gentuza.

Cualquiera se atreve a levantar la voz contra esta gente xD

kraqen

#5323 Pero aquí no se está hablando de una acción espontánea de cinco o diez Mossos, sino de una acción coordinada de los mandos. No tiene por qué haber órdenes detallando todo para que exista una organización y un plan establecido. Entre dar rienda suelta a los que se negasen a cumplir las órdenes judiciales sin sanción alguna, y abandonar a su suerte a los que quisieran hacerlo, sumando la desactivación de las unidades de anti-disturbios y la nula comunicación, tienes más que de sobra para conseguir su objetivo.

#5330 Al final tocará cambiar de destino. Con tanto juez y funcionario abandonando Cataluña, más los ataques a las sedes judiciales, esperemos que a los buenos indepes ni les roben ni les toque reclamar algo en algún juzgado. Porque si se quejan de listas de espera de sanidad, que se olviden de oír a la 'justicia española' si no es en las tertulias de Tv3.

#5335 Ponerse tras un proxy o un VPN sirve de bien poco.

wizar5

De hecho, ahora mismo estaba viendo como una tia en FB con toda su cara y ademas como informacion en el perfil que trabaja en el ayuntamiento del Vendrell compartiendo todo y difamando xD

SeeK

Hace un tiempo también se compartieron datos de personas de un juicio de violación no? Pasó algo con las personas que compartió todo eso? Pregunto porque no lo seguí, pero si leí por aquí que pasó.

1 respuesta
DunedainBF

Me recuerda a cuando estabamos en la instrucción y también los de las sonrisas empezaron a publicar datos personales de la mujer de Llarena

el_hOwL

#5346 A los que colgaron fotos de los acusados nada, a los que colgaron las fotos de la víctima si.

Por cierto, pondría la mano en el fuego a que los mismos que hoy comparten la información se indignaron en su momento cuando compartieron la de la víctima.

1 respuesta
SikorZ

#5342 Y como haran republica sin locos dispuestos a dar la vida por ella?

1 respuesta
SeeK

#5348 A vale gracias, no lo sabía. En todos lados cuecen habas.

el_hOwL

#5349 No te confundas. Esta gente no está dispuesta a dar nada. Son como el sinvergüenza del Rufián, quejándose desde la barra del bar y cobrando del estado fascista opresor.

En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana

Y todavía le aplauden

1 respuesta
c0ira

No soy experto en seguridad, pero hablo con algo de conocimiento sobre el tema. Anonimizarte en internet, por mucha red TOR que uses, es super complicado. Lógicamente depende del delito, la GC no va a mover todos los hilos por un tío que edita la wikipedia, pero con una simple VPN sin meter más proxies por el medio o el típico plugin de Chrome te cogen al momento.

2 respuestas
SikorZ

#5351 Si, si no me refiero a los politicos, ellos no son mas que copias burdas del PP.

Me refiero a los votantes radicales. Sin ellos, jamás llegarán a nada en sus ensoñaciones ya que abandonaron la via legal.

Una vez abandonada la via legal, mientras mas radical, mas confrontacion y mientras peor en general, mejor.

#5352 Yo trabajo con temas de seguridad informatica y depende. Si es un tio que sepa de verdad no le cazaras en la vida, si es un monguer probablemente si.

Tambien depende mucho de la situación, el tema IPs esta muy bien, salvo que tengas una IP de paises Uganda del Norte, ahora vete a reclamar a los jueces ugandeses que te den la dirección o información de quien tenía dicha IP, por decir un ejemplo burdo.

No es para nada facil este tema, por eso muchos gobiernos quieren asociar las IPs a personas físicas y tenerlo todo bien atado.

Y ademas, que los que realmente usan delitos no los hacen desde su casa necesariamente, asi que incluso en el caso de que llegaran al nodo raiz es complicado saber quien es el responsable. Porque ademas, obviamente, que llegues al destino no significa que el dueño de esa red sea el delincuente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5352

Pero si es que es una tontería y no hace falta ir tan lejos, mismamente no utilizas tu PC y estás en una ubicación que no tenga nada que ver con tu domicilio y punto.

1 respuesta
el_hOwL

#5353 Pero la gente tampoco están dispuestos a nada. Acuérdate cuando decían "las calles serán nuestras" "pararemos el país" "que no se atrevan a tocar a los líderes" y al final ¿qué? Nada.

1 respuesta
el_hOwL

#5354 Que tontos los hackers usando proxys, enmascarando direcciones, pasando por infinidad de nodos cuando simplemente tenían que salir de casa...

1 respuesta
SikorZ

#5355 Bueno, siendo justos han hecho muchas manis muy multitudinarias, huelgas y parado el "pais" (estacoines de trenes, autovias, etc...).

Que es lo que pasa? Que tras los calentones de 2 o 3 dias dudo que la mayoria esten dispuestos a jugarse la vida judicial o realmente por ser el mas indepe de tu pandilla.

Todo esto es muy bonito hasta ahora, si los acusados se comen 20 años ya te digo yo que a no ser que tengan otro plan maestro para engañar a la poblacion, mucha gente se van a dar cuenta de que no hay mas salida posible que la legal.

#5357 Pon NSFW hijoputa.

JMBaDBoY

#5356

¿De verdad me estás diciendo que hoy en día con un smartphone y con todos los sitios donde puedes obtener conectividad necesitas todo esto que me comentas?

1 respuesta
el_hOwL

#5358 ¿De verdad me estás diciendo que a estas alturas no sabes que existe la triangulación en redes wifi así cómo la identificación MAC? Por que si ni si quiera sabes esto no sé ni por qué sigues discutiendo

1 respuesta
SikorZ

#5359 Puedes hacer mac spoofing igualmente, como decia antes, si el que lo hace sabe, no lo pillaras jamas a dia de hoy.

Dejemos el tema porque es un debate bastante complejo como para llevarlo aqui, si teneis alguna duda o pregunta me decis por MP y os comento lo que sea pero...

Empieza de nuevo el juicio, remomemoslo.

1 respuesta
el_hOwL

#5360 No, si formas hay, y miles. Pero decir "para ser anónimo solo tienes que salir de tu casa con el móvil" pues es ridículo cómo poco xD

1 respuesta
el_hOwL

Jajajaj "si cuenta la alcoholemia pues si" jajajajajaja

SikorZ

#5361 No te creas eh, con las herramientas que tenemos hoy en dia es muy complicado pillar a alguien sin utilizar la inteligencia secreta de los gobiernos, pero como digo es otro tema bien complejo.

Claro esta, por otro lado, que si coges el movil y te vas al parque de la esquina y lo haces te van a pillar del tiron xD... pero bueno, ya digo que eso da para un debate bien complejo, no solo en lo tecnico, si no en lo judicial, que tambien tiene sus limitaciones.

Amen que la gente de a pie hoy en dia no tenemos privacidad, asi que menos vamos a tener anonimato xD, eso es una ilusion, por si alguien cree en ello.

Por otro lado, quien esta declarando ahora?

c0ira

Coño justo ahora viene el hacker

DunedainBF

Ojísimo al ciber perroflauta este, que está diciendo que tuvo reuniones y encargo de la Generalitat para realizar - y al final no cuajó - el tema del voto electrónico del referéndum y dice que se reunió en Pedralbes con Puigdemont, Junqueras, Forn, Rovira...

HAHAHAHA pero si nos han dicho que todo pasó por arte de magia y que ellos no organizaron ni encargaron nada, que todo apareció ahí.

Erterlo

por si alguien está en el trabajo y le tienen capado youtube.....

http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/rne_oca2-live/1712589/

Solo audio

SikorZ

Vaya vacileo XD

c0ira

Querían dar un contrato de 500k a dedo sin concurso público xDD

Soy_ZdRaVo

Rull se va al trullo despues de la declaración del tio este del puerto.

Madre mía, como fueron tan tontos.

1 respuesta
Lexor

vamos enfriando el cava de extremadura para las grandes ocasiones

1 respuesta
Tema cerrado