Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#6269 Ademas que el conoció a "El Tal Toni", debe ser musulmán o algo.... Como iba a reconocerlo con Molons o "Toni La Gorda"?

Pobre hombre.

wizar5

La señora le acaba de pasar preguntas al otro?? Me imagino que es por que lo ve contra la espada y la pared

JMBaDBoY

Me está haciendo sufrir este testigo, en cualquier momento se levanta y dice "que me he vuelto loco!!"

Sesen

Ojo que se pone chulo jajajaja

JMBaDBoY

Que se marque un Infanta "esto lo llevaba mi marido"

SikorZ
  • Eso esta cerca de Pau Claris?
  • *Diria que si"

No sabe ni dónde va, ni para quién trabaja, ni qué hace, ni que lleva en el pendrive, no sabe nada, pobre.

"Ese Tal Toni" ha debido usar un hechizo desmemorizador sobre él..

1 respuesta
wizar5

joder que putada que tenga que irme a clase, cuando estaba en lo mejor....

Sesen

#6276 lo único que saco en claro. Que El tal Toni es un chaman republicano e hizo magia sobre este chaval ajajajaja

1 respuesta
SikorZ

#6278 Y que este chico deben recetarle memorex xD

1 respuesta
Sesen

#6279 sí xdddddddd

JMBaDBoY

Joder, de momento el meme del juicio es "el tal Toni" xDD

Erterlo

Mítico sería que tuviesen los moviles pinchados y que los abogados "defensores" les hayan dado las instrucciones de "olvidarse" por teléfono.:rofl: :joy:

SikorZ

JAJAJAJAJ

por Tal Toni

me parto el nabo XDDD

Ulmo
#6222ChaRliFuM:

pero cuando es el independentismo el que mea fuera de tiesto se hace la vista gorda e incluso se justifica el comportamiento con excusas absurdas.

No voy a seguir discutiendo porque en ningún momento estoy defendiendo ni blanqueando dichos comportamientos, hacia donde pretendéis empujar mi argumentación. Estoy resaltando lo demagógico que me resulta llevarse las manos a la cabeza exclamando que es lo nunca visto cuando yo es algo que veo casi en la totalidad de los juicios en los que hay grandes intereses del estado.

JMBaDBoY

Aeran

A mi lo que mas gracia me hace es que todo el mundo trabajaba gratis sin saber ni lo que hacian para gente a la que no conocian de nada.

SikorZ

Joder que altruistas los indepes... Y que trabajadores oye.

@swing Me podrías limpiar la cocina?

Me puedes llamar "Tal SikorZ" si quieres incluso, eso es todo lo que recibirás de mí.

2 respuestas
Letalius

Joder tengo la sensación de que la abogada del estado es malilla pero el fiscal es nefasto.

Seguro que ahora Enric está con los abogados de la defensa se acuerda de todo.

Aeran

#6287 Y luego tienen fama de tacaños.

Ulmo
#6287SikorZ:

Joder que altruistas los indepes... Y que trabajadores oye.

Así es como se levanta una comunidad, trabajando más y preguntando menos panda de gandules.

2 respuestas
SikorZ

#6290 Viendo esta comunidad rollo aqui no hay quien viva, prefiero vivir en un adosado xD

Aeran

#6290 Joder, sois todos memes xD

kraqen

Espero una rectificación por parte de los independentistas. Las empresas no se iban de Cataluña por el RD del gobierno o por el Rey. Se iban porque todas tenían que trabajar gratis para la Generalitat.

1 respuesta
SikorZ

#6293 Y no sólo para la Generalitat, también para cualquier "Sr. Tal" que aparezca.

Literalmente absurdo.

quiquesanz

"El tal Toni" va como testigo el jueves a las 10:00, veremos que nos cuenta, probablemente nada por estar acusado en alguna otra causa.

1 respuesta
DunedainBF

El jueves es un día espectacular.

Toni, Trapero, Jové, Santi Vidal... Madre mía.

1 respuesta
SikorZ

#6296 SI no fuera porque todos los encausados no hablarán...

Lo mismo dura menos que el de esta mañana xD

Letalius

Pues este parece que dice algo mas

1 respuesta
DunedainBF

Se esta demostrando el papel de Omnium a la hora de hacer los encargos para el referéndum en nombre de la Generalitat....

Aitor, el de Omnium, es el que llama a las imprentas para imprimir los carteles de la Generalitat. Y también el que había contactado con el diseñador gráfico.

1 respuesta
SikorZ

#6298 Es que anda que no se nota cuando uno va a mentir y otro esta tranquilo porque no ha hecho nada y cuenta lo que sabe y au.

Si vas a mentir y a decir 50 veces "no lo se, no recuerdo" sabiendo que es mentira, tarde o temprano vas a dar señales... Esa presion no es facil de aguantar y mas en un juicio tan importante.

#6299 Ese Tal Omnium

Tema cerrado