Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Shikoku

#8428 es impresionante la cantidad de gente con Alzheimer en estos juicios xD

1 respuesta
Lexor

#8431 es que ahi si respondes te deberias ir para adentro y el facepalm seria de toda la sala xD

UnleasheD

#8422 No.

Narop

#8430 eeeeeexacto.

kraqen

#8429 ¿Eres Juez del Supremo ahora para afirmar que no han cometido delitos?

Y no es solo que no sea evidente, es que es un mantra independentista que nada tiene que ver con la realidad.

1 respuesta
Ilirio

#8428 Lo que debería estar es imputada en alguna causa y expedientada por el minnisterio del interior, pero por mucho que se diga no se quiere ni se quiso sancionar a ningun Mosso, durante el 155 pudieron hacerlo perfectamente, Y Marchena muy bien y con razón como siempre son preguntas mas propias para un imputado que para un testigo y no tiene que autoinculparse.

Polakoooo

#8435 Creo que no has entendido lo que he dicho, o a qué respondo en mi primer quote.

#8430 Claro, pero es que los hablan de presos políticos sostienen que los que se sientan en el banquillo no han hecho nada que no haya hecho otra tanta gente que no se sienta. En concreto con el caso de los Jordis, que no formaban parte del Govern y han hecho lo mismo que otros tantos ciudadanos o personalidades significadas políticamente. Hasta que se demuestre lo contrario.

En todo caso, aunque he sido de más de tajante, mi idea es que estás diciendo a una tele pública que no use unos términos que, os guste o no, son términos y visiones que están ahí y decir que no se les puede llamar X o Y es otra vez entrar en juegos dialécticos tipo lo de los lazos amarillos, que solo sirven para dar herramientas para la victimización y generan un problema más gordo del que intentan resolver.

2 respuestas
swing

Lo de querer controlar TV3 es para que no pasen las cosas que le pasan a los políticos españoles cuando les entrevistan por el mundo.

Ojo al ridículo y la vergüenza que dio Borrell en esta entrevista de ayer.

Realmente Borrell parece un indepe camuflado, está dejando la imagen de España por el mundo por los suelos:

https://youtu.be/UwSdVZCtVqE

El vídeo no tiene perdida. Penoso es poco.

3 respuestas
Meiven
#8429Polakoooo:

por un simple hecho de agravio comparativo con respecto al resto de canales públicos, donde se hace exactamente lo mismo sistemáticamente y cualquier toque de atención al respecto ha sido vendido como injerencias gubernamentales sobre el ejercicio de la libertad de expresión

Tienes algún ejemplo de esto de otros canales?

Lexor
#8437Polakoooo:

pero es que los hablan de presos políticos sostienen que los que se sientan en el banquillo no han hecho nada que no haya hecho otra tanta gente que no se sienta.

pero la policia por orden de los jueces poseera informacion que incrimina a unos y no a otros, el circo mediatico podia decir lo que quiera (del mismo modo que nosotros, faltaria mas). De los jordis tienen unos whatsapps que les colocan alentando a las masas el 20S y por eso (e imagino que por mas) estan ahi...
Yo imagino, que se quiere parar el intento de construir un relato girando alrededor de la mentira de los presos politicos, puesto que no es que este siendo una expresion utilizada de manera aleatoria sino que es constante e intencionado

B

#8438 Borrell tiene que aguantar que un periodista dude de la imparcialidad de la justicia de España, siendo está una de las mejores.

Forcadell es una anciana, pero se la vio muy espabilada para saltarse la ley xDD.

Es increíble el periodismo en Europa, sin tener casi conocimiento de lo que sucede hablan como autoridades morales.

1 respuesta
Atrus

#8429 d fak
Las TV públicas tienen el deber de ser impaciales. Recuerda el vergonzante momento de Urdaci en TVE y la leche que les dieron por lo del "ce ce o o"; O las multas a Telemandril por manipulación.

Pero si, estado opresor y tal.

España tiene cosas que mejorar, pero los movimientos independentistas llegan 40 años tarde. Esa sociedad que les reprime desapareció hace mucho de este país.

DunedainBF

#8438 Borrell hizo bien largándose. No puedes entrar al trapo de todo y too much es too much.

Llevaba ya una acumulación de estupideces el entrevistador, como para que también saque un dato random de que 70% de los españoles quieren cambiar la Constitución en el contexto prucesiano.

La gente quiere actualizar la Constitución para muchas otras cosas más importantes que incluir en ella derechos imaginarios de autodeterminación que nadie quiere ni tiene en la suya.

1 respuesta
Dieter

Borrell hizo mal en largarse, debio refutar al periodista o dejarle mal. El periodista hizo una pregunta muy amplia en la que borrell pudo llevarse a su terreno.

1 respuesta
SikorZ

#8438 Lo dices como si Borrell hubiera hecho algo malo. Ha sido sincero, el "periodista" estaba dando información falsa y tergiversada para darle mala imagen a propósito en lugar de entrevistarle realmente.

Eso se llama manipulación periodistica, pero tranquilo, es normal que tú en concreto no sepas identificarla, es la única que consumes.

O es que piensas que deberíamos haber considerado a Franco bueno simplemente por "ser un anciano"? Ains, que cara dura y que pillines somos!

swing

Madre mía con la lavada de cerebros.

Borrell lo ha hecho genial, lo ha visto todo el mundo.

Pasa que todos están adoctrinados menos nosotros! Las entrevistas buenas son las de Ana Rosa cojones! Qué es eso de hacer preguntas de verdad?

2 respuestas
Narop

#8446 un ministro no se puede rebajar a mierdas sensacionalistas. Para la TV alemana queda dpm tener contra las cuerdas a un ministro, aunque uses fuentes de mierda y tergiversadas. Pero bien, habra que explicarte eso...

1 respuesta
swing

#8441 Este comentario es oro.

Primero afirma que la Justicia Española es una de las mejores (no sé qué tipo de información maneja este hombre, pero claramente le están tomando el pelo)

Y luego lo remata con una crítica al periodismo europeo, así en general. Por qué según él hacen preguntas sin saber lo que pasa (él está muy informado, que cada día lee El Mundo hombre!)

Os está quedando un hilo bonito bonito.

Lexor

#8444 #8443 luego volvio...

swing

#8447 Quieres decir entrevistas de verdad? Dónde ves el sensacionalismo?

Amigo, hay que empezar a madurar y a entender los conceptos.

Sensacionalismo es la Griso, no un hombre haciendo preguntas incómodas y poniendo en apuros al Ministro Borrell. Por cierto, demuestra un nivel de preparación penoso. Hasta Rajoy lo hubiera hecho mejor.

Mewtwo

#8446 mejor tv3 .

Habria que ver toda la entrevista y no solo esto.

El problema de esta pregunta es que concretamente el periodista ha cogido un dato random y ha puesto como que el 70 lor ciento de españoles quiere una reforma de la constitucion sobre el cambio de modelo de territorialidad cosa que es falsa.

El 70 por ciento de españolas considera que hay que modificar algunos puntos . Son cosas muy distintas

1 respuesta
Polakoooo

Claro que lo hizo mal, de hecho sus asesores le hicieron volver para terminarla, conscientes de la imagen pésima que da un político levantándose de una entrevista. Si te están preguntando falsedades, contrasta con tus datos, o usa la retórica para devolverle la pelota, que para algo es político.

Me imagino qué se hubiera dicho si alguien le hace eso a Inda en LaSexta. Que puestos a buscar razones en las falsedades del periodista, no creo que se pueda encontrar nada más exagerado que Inda.

1 respuesta
swing

#8451 Pues el gran Ministro de las Fake News no supo ni explicar esto.

Luego os preguntáis porque los indepes consiguen simpatías.

El ordeno y mando no funciona por Europa, falta más educación. Eso no es España donde juegan en casa y con los árbitros comprados.

1 respuesta
Dieter

básicamente lo que dice #8452 y mira que desmontar el argumentario indepe es facil de cojones. Bueno también esta casado con ello, y ya tiene que ser una persona excelente ello.

B

Yo no sé ni para que me molesto en contestar a una mascota indepe xdd.

Mewtwo

#8453 si quieres vemos todas las que cuelan los politicos catalanes con su version de schrodinger.

Esa entrevista sin verla entera no sirve para nada. Por que borrel dice que esta continuamente mintiendo.

Habria que ver el resto de kas preguntas a ver si es verdad o no.

UnleasheD

Sobre lo de Borrell... Fué esperpéntico.

Y no debería, porque saltó con una pregunta que tenía muy fácil respuesta ya que el periodista le preguntó sobre la gente que estaba por la labor de cambiar la constitución que si que son un 70% según el CIS.

Esto no quiere decir que quieran cambiar la constitución para que las autonomías tengan derecho a la autodeterminación, los cuales solo son el 8%.

Estos datos, Borrell debería manejarlos, pero entre que igual no los lleva al día e igual no se ha enterado de la pregunta bien, ha hecho un ridículo espantoso.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es patético que un ministro de exteriores se ponga así con el entrevistador, señalándole y amenazándole con el dedo y diciéndole que "él no es la policía y yo no soy el interrogado" y al final decirle "la próxima vez espero que me haga preguntas menos sesgadas" y el zasca del entrevistador "yo no estoy para hacerle las preguntas que usted quiera, señor".

Muy acostumbrados están a las mamandurrias de las Ana Pastor y los Évole de turno. Si no le gustan las preguntas que las rebata con argumentaciones.

1 respuesta
UnleasheD

#8458 Estoy de acuerdo. Imagen lamentable. Cuando se lo han puesto en bandeja para rebatir con argumentos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que sea un político random, candidato o lo que sea pues mira, pero es el ministro de exteriores de un país como España, ha sido presidente del Parlamento Europeo y de tonto no tiene un pelo, se le presupone inteligencia como para poder debatir con argumentaciones y desmontar al entrevistador. La imagen que ha dado es patética. Incomprensible que haya alguien que pueda defender esa actitud, la verdad xD

Tema cerrado