#8482 Junqueras no tengo el placer de conocerlo personalmente, así que no es mi amigo. Y como político me parece bastante malo. Tendrá otras virtudes pero no me verás defenderlo en el plano político.
Así que tú comentario tampoco dice mucho.
#8491 Nacionalista, indepe, votante del PDeCAT, amante de Puigdemont y odias al PP, definitivamente te has pasado el juego de las ideologías en modo hardcore
#8492 Hombre algo de sentido tiene, PdeCat es extrema derecha supremacista, es normal que el PP no le guste, es como la gente que votaba a Vox desde sus inicios que el PP le parecia poquita cosa.
Lo mismo le pasa a swing, él necesita más supremacismo y discurso del odio para votar a un partido,
Los desollamentes en cataluña, normal, con el ojo tirano en el supremo normal que se les suban a las barbas.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/03/29/5c9df59f21efa0e3308b45b5.html
no tardará en filtrarse el nombre del compañero que le ha acosado y, cuando ocurra, yo no descartaría que sus bases pidiesen que vuelva Mireia y se castigue o al menos se obligue a pedir disculpas públicas al hombre este.
Seguramente sea por obligarla a pegarse un hachazo en el pelo o tintarselo de rosa chicle.
Putos feminazis machistas.
#8496 "y todo lo que ha venido asociado a la represión del Estado me ha comportado problemas de salud que he escondido bajo una coraza que me fabriqué a medida"
Cuidado que también se va a Bélgica a demandar a Españistan.
#8497 ¿No se supone que no pueden volver a tocar poder una vez han ocupado asiento?
#8501 son un meme, en los 80s habría sido diferente, pero ahora son carne de meme. Los pijos salvapatrias, dando por el culo a la gente desde hace 180 años.
#8496 seguramente el acosador sea un castellanoparlante hijo de una extremeña y un andaluz, una raza impura, un colono.
#8504 boya es colona, es de francia, además se ha dado la toña con el muro. Todo cuenta.
#8502 Sí, me suena que no repetían ninguno por eso mismo.
Así están, que no tienen liderazgo alguno solo por tener varias elecciones seguidas.
Entre las 3 cuperas del apocalipsis igual Boya es la menos grave.
Reguant es tier1 y a Anna Gabriel no sabría situarla por encima o debajo de Boya porque estoy confuso. En la colonia autónoma de Cataluña estaba muy fea, pero en Suiza parecía una buena niña alumna de salesianos.
#8512 Es lo que tiene irse a otro país cuando trabajaba dando clases de historia del derecho (español).
#8511 https://www.elperiodico.com/es/politica/20190125/anna-gabriel-entrevista-ginebra-7266639
pues esta echandonos una mano con sus consejos, se le ve cambiada
#8511 gabriel es top 1 indiscutible.
Se cargo a mas ella solita por delante d d fernandez y es la culpable del inicio de la debacle de las cup y de sus fisuras internas en las diferente facciones.
#8516nixonE1:Se cargo a mas ella solita por delante d d fernandez y es la culpable del inicio de la debacle de las cup y de sus fisuras internas en las diferente facciones.
porque lo segundo es negativo y estas uniendo lo primero con lo segundo. Hizo X y luego hizo Z, pues eso suena a que hizo 2 cosas malas