Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

No puede ser verdad lo del rótulo, no puede ser... No son tan gilipollas.

Edit: que es algo normal y he patinado, sorry

1 respuesta
Lexor

como que no lo son, os echais las manos a la cabeza cuando es una mas xdddd
y lo mejor sera verles llorar haciendose los inocentes cuando les chapen la propaganda (que, ojo, a ver quien defiende que esto no es propaganda)

SIRSANCHO

No es fake, anoche un amigo de Tarragona me paso itra que acababa de hacer con ciudadanos.

CrS-

Como que sesion de tarde? En en canal 24 horas esta el Juicio y pone que es en directo.

1 respuesta
SikorZ

Luego diremos que TV3 no adoctrina...

Lo mejor de todo es que si esto lo hiciera alguien no indepe la que caeria seria increible, pero claro, como lo hacen los "justicieros de la democracia" lo ven bien, cada vez pienso que tienen el seso sorbido y machacado, ya hay que tener el cerebro muy lavado para no darse cuenta de que esto esta cada vez mas pareciendose a cierto movimiento ideologico de libertad que ocurrió en Berlin.

#9874 Está en directo desde las 10AM, yo lo estoy viendo. Simplemente no tendrán actualizado el calendario que os he puesto, disculpad porque lo he puesto sin leer xD...

Así que sí, desde las 10AM hay juicio, ponedlo en YT desde el principio y fuera.

1 respuesta
UnleasheD

Falta que cuando salga ciudadanos kle pongan un filtro chungo ahí xDDDD.

2 respuestas
Kenderr

#9876

SikorZ

#9876 Unos cuernos y un bigote dibujados sobre rivera, para darles una idea a los catalanes de qué deben pensar del señor Rivera.

Que los indepes son muy democraticos, pero si no tienen a nadie para decirles quién es bien o mal... les da agujetas en la cabeza.

DunedainBF

#9866 Vamos a sacar una intervención del PSC pero con rótulo dejando claro que es por imposición judicial. No vayan a prestar atención nuestros espectadores, que sepan que esto hay que ignorar y es por imperativo legal.

Que desmantelen esa puta mierda ya, ni reformas ni leches xd

Erterlo

#9875 Se sienten intocables y tienen el pavo muy muy subido.

Si no empiezan a meter a gente en prisión y a hacer valer la ley hasta en el ultimo rincón de España, esto se nos irá de las manos...Entre ayuntamientos que no ponen banderas, quitan retratos del jefe del estado etc etc....

De las pocas cosas que me gustan de Hungría es el tema de las leyes/reglas, por muy chorras que sean las cumplen a rajatabla. De hecho si a alguien aquí se le ocurre descolgar la bandera del país del ayuntamiento, le iban a caer ostias como panes + prisión como poco.

SikorZ

Ya está Van Den Eyde apunto de gritarle a este hombre xD

Por cierto, vaya perra estúpida ha ido tras Van Den Eyde, con que asco y falta de respeto habla al testigo madre... Esta seguro que es de la CUP

kraqen

#9866 #9867 #9868 #9871 Eso también lo hacen en RTVE.

3 respuestas
SikorZ

#9882 Puedes dar más detalles? En qué momento ha puesto la TVE un rótulo así? Porque me parece gravísimo

2 respuestas
Erterlo

#9882 Donde está la imagen que yo la vea...Aunque tal como está TVE1 quizás hasta es verdad. xD

2 respuestas
Narop

Si da igual que lo haga TVE, estaría igualmente mal... que uno obre mal no justifica que el otro también... es un argumento de "y tu más"

SikorZ

#9884 Hombre, que TVE no es neutral ni cotiza, pero nunca he visto algo así en TVE. me parecería bastante nazi un rótulo así cuando sale información de un partido que no le guste a PDR SNCHZ "The Promised Hero"

#8775 Efectivamente, es gravísimo

kraqen

#9883 #9884 Buscad cualquier informativo durante la Campaña electoral y cuando empiezan a hablar, ponen esto:

El de esta mañana: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-8-horas-15-04-19/5144038/

En las anteriores elecciones lo decían siempre antes de empezar a hablar, pero ahora solo ponen el rótulo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Alguno debería leerse el artículo 66 de la Ley Órganica del Régimen Electoral General.

Pero bueno... en Cataluña parece que no hay límite a la manipulación, para TV3 tener un trato y una distribución equitativa de los espacios dedicados a los partidos políticos que están en campaña electoral es "una imposición de la junta electoral". En vez de decir claramente que es algo que hay que hacer para respetar el pluralismo político prefieren hablar de "imposición" para dar a entender que viven en la más absoluta opresión.

Pero para el resto de seres humanos que vivimos en este país se trata de una previsión legal que garantiza que todos los partidos políticos tienen la debida representación en los medios de titularidad pública.

Cada día tengo más claro que hay que desmontar todo el chiringuito catalán y empezar a señalar todas estas mentiras. El daño que están haciendo es terrible.

1 respuesta
SikorZ

#9887 Podrías poner en qué momento del vídeo sale dicho rótulo? Porque por la foto que pones no parece que sea absolutamente nada similar a lo que ha pasado en TV3.

Ese rótulo sólo sale cuando aparece VOX o sale durante todas las noticias políticas de todos los partidos?

#9888 Ayer viendo FMA: Brotherhood me acordé de todo esto. Casualmente estaban iniciando un golpe de estado y tomaron la radio, en ella dijeron qu ela lucha era por la "Libertad y justicia", y que al ser ellos los primeros en decir esas palabras ya la gente les creería a ellos cómo los buenos. Manipulación de la buena xd.

ON-TOPIC: Vaya loba la tía que está interrogando, no? Por qué no esta haciendo preguntas estupidas para elnacional.cat y está interrogando de verdad al testigo? Pero esto que mierda es?

1 respuesta
kraqen

#9889 Minuto 7:50

Lo ponen según empiezan a hablar de la campaña. En tv3 lo ponen durante todo.

1 respuesta
SikorZ

#9890 A ver si luego puedo echarle un ojo.

Aunque si me dices que en TV3 lo han puesto saliendo publicidad de varios partidos y no solo de los unionistas...

Culebrazo

#9882 #9883 en tve no lo se, pero en rne, en las elecciones que se repitieron lo decian claramente

este espacio ha sido cedido para publicidad de las elecciones generales brau brau y no se si antes de poner en bloque varios anuncios, pero que daban un aviso de que era publicidad electoral lo garantizo al 100%

Que en tv3 solo lo pongan el cartel a veces me lo creo, la enfermedad por ahi arriba es ya pura metastasis xD

1 respuesta
SikorZ

#9892 Claro, pero a ver, que lo pongna cuando sacan noticias de varios partidos es lógico. La cuestión es que sólo lo pongan cuando salen partidos en concreto.

Lo primero es normal, lo segundo ya no (excepto para los fascistas, claro)

1 respuesta
Culebrazo

#9893 lo segundo es el dia a dia en tractoria XD

yo no se si a los otros partidos se lo ponen, pero que lo hicieran solo con algunos no iba a conseguir que se me caiga el monoculo de la sorpresa jajajajaja

1 respuesta
SikorZ

#9894 Por desgracia, ya poca cabida a sorpresa nos queda con los indepes...

Ya han llegado a un punto en el cual la ficción ha superado a la realidad, ya te esperas cualquier cosa.

Kidaa

Cada día lo veo más claro conspiración para la rebelion

1 respuesta
SikorZ

#9896 No hombre, pero no ves que todo lo que hacen siempre lleva "democratico" o "paz/pacífico" en el nombre? Cómo puede ser algo así rebelión?

Jaja, es que a veces la defensa es de chiste.

Culebrazo

no se porque carajo no me va el ivoox en la compu

me he puesto por primera vez el juicio de fondo a ver si entiendo algo XD

por cierto, deberiais haber puesto en chincheta un quien es quien del juicio. a van der linde lo conozco de los highlights pero con otros me pierdo algo (como lucky luke XD)

1 respuesta
CrS-

La defensa entrando en pánico.

2 respuestas
SikorZ

#9898 Tu pregunta, no prob.

  • Lucky Luke es un miembro del tribunal que siempre esta riendose y super feliz de la vida cual jamaicano ocioso.
  • Melero es el único abogado que existe en la defensa, tiene poco pelo y gafas, lo notarás porque praece una persona normal.
  • Pina es el payaso oficial de la defensa, es el responsable de sacar titulares para los medios indepes aunque lleva toga de abogado, no entiendo bien por qué
  • Luego están mis niñas, que son las abogadas del estado

Y creo que esos son los más relevantes.

2 respuestas
Tema cerrado