Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Sesen

#10169 xddddddddddd

Soy_ZdRaVo

No se ha atrevido a confirmar que está dentro del chat de Telegram "Mossos por la Independencia". Ha contestado que puede ser

Cagado cagado, imagino que sabe que lo mismo cuando le condenen por lo que hicieron en ese grupo perderá la plaza

Lexor

perder el trabajo conseguido en una oposicion por lo que dices en un chat
Al nivel del movimiento independentista

1 respuesta
Dieter

#10173 nada, lo meterean en la sección lgtbat de la ANC y a vivir de los impuestos. Es lo bueno del proces, ha creado una legion de frikis que lo flipas.

1 respuesta
Lexor

#10174 Hasta que llegue el coco con la porra y se cargue todo centro ideologico de zurupetos y se dejen de mamandurrias

Erterlo

UGT CCOO llevaron el tema de recogida de firmas, para esta gente...

SikorZ

Si le inhabilitan le daran un sillón en el govern y au, como han hecho con los demás.

Este podría ser el Gabriel Rufián de pdecat, el bufón oficial de la corte lazi.

1 respuesta
Dieter

#10177 sabes que te pueden cascar de accesoria inhabilitacion para el sufragio pasivo a parte de las que te quieran meter? . El problema que puede tener este, es que al ser funcivago, las penas se agravan por el mero hecho de serlo.

Id a twitter buscad donaire, me lo estoy pasando teta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10168

Le ha dejado fino Marchena, menudo payaso el mosso xD

Erterlo

#10178 No me aparece, ¿me tendrá bloqueado?

1 respuesta
Dieter

#10180 posiblemente, la gente usa sistemas de autobloqueo. De hecho no hace un mes había un perfil de twitter que unicamente recopilaba perfiles de no lazis para usarlo de lista para meter blocks, a tutiplen. Pero los usa todo el mundo.

https://twitter.com/albert_dm

no tengo actualmente cuenta de twitter, pero tiene el perfil publico. También le trolearon en una APP para citas gay llamada Grindr y le sacaron unas fotos, twitter es como el 40k pero sin el grimdark.

1 respuesta
Kenderr

A mi me gusta que con el hastag de donaire tambien sale un filipino, a ver si se confunde y piensan que le llaman cagueta y viene a España a repartir ostias.

Erterlo

#10181 Gracias, lo buscaba como donaire y por eso no me salía...Lo que veo es lo de siempre, el nivel Lazi "Lo has petado al final te has despedido en catalán" y cosas así...Si es que no se puede ser más ridículo.

Capi_Salami

Contar lo del crazy mosso porfavor

1 respuesta
Erterlo

#10184 Ha llegado....
Se ha querido sentar pero le han dicho "estate de pie que te voy a preguntar un par de cosas(lo de si había sido procesado y tal)".
Luego con voz de pito de cuando estás cagado ha dicho, "a mi me habían convocado por mis nombre y apellidos (marchena lo había hecho llamar por su ID de mosso)"
..Marchena le ha leído lo que dice la ley (si eres policía por ID) pero si prefería ser el señor donarire, pues señor donaire.
Ha hecho amagos de hablar catalán algunas palabras sueltas en catalán y otras en castellano, hasta que le han llamado la atención y ya ha hablado castellano.
También se ha querido pegar el paripé de no responder a VOX pero Marchena le ha pegado un repaso que lo ha dejado con los pantalones llenos de caca.

4 respuestas
Letalius

#10185 Habemus video?

arion10

#10185 Madre de dios... Ese vídeo no debería estar en NSFW???

1 respuesta
Erterlo

Para mi que está testigo sesga un poco...pero poquito eh..xD

Narop

#10185 holy fuck

#10187 Sisi creo que se considera violacion

belegar

Qué suerte tiene el independentismo de que esté vox al otro lado macho

Erterlo

Da un poco de sida como pronuncian los apellidos catalanes :sweat_smile:

Narop

Me estoy viendo entero al tío este. Mmmm no se acuerda de nada el pavo, hasta luego!

El ya terminar diciendo molt be, moltes gracies ha sido lamentablah

JMBaDBoY

Por cierto, bastante patético lo de VOX (entre otras tantas cosas) de pedirle a aquel mosso payaso que dijera en castellano "Agente de los Mossos" porque no entendían "Agent de los Mossos".

2 respuestas
CrS-

Lo del Mosso tontito:

Es del directo, os vais al -1:45:08 y ahí empieza.

Narop

#10193 sisi como lo de traducir el nombre, son retrasados también

DunedainBF

#10193 Hombre, el payaso principal es el mosso que iba un rato respondiendo palabras en catalán.

Si el de VOX no quiere darse por entendido (aunque le entienda) es para poner de relieve que el testigo está troleando a la Sala y forzarle a hablar en castellano, pues se hace el sueco y le hace traducir agent.

CrS-

Mejor dicho empieza en el -1:48:00

1 respuesta
DunedainBF

#10197 Es mala idea que tomes como referencia el negativo de un directo porque según se vaya a alargando va a ir cambiando la referencia.

1 respuesta
CrS-

#10198 Cierto, pero bueno, para los que vayan a verlo ahora, saben que es sobre ese horario xD.

1 respuesta
DunedainBF

#10199 Tienes el momento aquí

1 respuesta
Tema cerrado