Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

#10975 Analizar los resultados de unas elecciones generales para ver si hay más indepes o unionistas es como analizar los churros que se venden en verano para saber si la gente va a dar más regalos en Navidad.

1 respuesta
swing

#10978 Está bien que lo saques a debate, porque justo hoy está en Eslovenia y se ha reunido con el alcalde de la capital (Ljubljana) y se va a reunir con el exministro de exteriores y hoy eurodiputado.

Te acuerdas de la polémica de Eslovenia y las palabras de Torra. Pues bueno, ahí está Puigdemont.

Me hace especial ilusión por la relación personal que he tenido con Eslovenia, y el tiempo que estuve viviendo ahí.

1 respuesta
kraqen

#10981 No quita que hayan sido unas elecciones con una participación cercana a la de 2017, con una participación 12 y 7 puntos superior a las anteriores, en el marco de 'hay que salvar a los pobres líderes y frenar a trifachito'. Pero bueno, hoy el CEO también ha dicho que el no a la independencia ha subido.

Por cierto, el botón de editar existe, no te hace falta hacer 3 posts seguidos.

#10982 Desde Eslovenia también recharazarón cualquier comparativa con Cataluña.

SikorZ

#10980 Pero era una votación nacional, no autonómica, qué mas da si tiene una representación totalmente marginal con un 3 y pico %?

Ganó PSOE, y por delante de ERC van otros 4 partidos así que mucho tienes que montarte la película.

Ibrahimovic9
3 respuestas
kraqen

#10985 Montaje unionista. Solo los unionistas se creen lo de las botellas. Todo el mundo de bien sabe que solo les dieron flores e hicieron canticos y barbacoas.

SikorZ

Hoy tenemos circo no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10987

Hoy y mañana.

texen

#10985 Odio sano el de los indepes. Se les ve poco adoctrinados.

Kenderr

#10985 Ahora me espero al resumen de swing del vídeo diciendo que es otro repaso del señor Van den Eynde a los fiscales y abogados del estado.

SikorZ

Ya empieza

Contractor

XDDDD

SikorZ

Parece que Puigdemont se hace caquita y se le empieza a caer el chiringuito.

Aunque según otros esto no es más que manipulación de los medios unionistas, aunque son las palabras textuales de Puigdemont

https://www.lavanguardia.com/politica/20190513/462205918403/puigdemont-elecciones-catalunya-eurocamara.html

Y aquí tenemos el típico engaño para las ovejas:

“Si salgo elegido tendré inmunidad y ello me habilitará para recoger el acta, pero se debe preguntar al Estado español si respetara las reglas del juego”

Punch Demon

Sabe de antemano que no va a poder, pero claro, habrá que seguir robando de alguna manera, no vaya a ser que se tenga que pagar él mismo las putes.

alepe

Hace tiempo que no me paso por aquí.

¿Cómo va el juicio amics?

3 respuestas
Dieter

#10994 nah todos ganan, hasta que no llegue la fase de la documental nah! eso si no veas el ganado que hay en la gene.

SikorZ

#10994 Pues la acusación hablando de que los mossos fueron utilizados por el govern, no hicieron su trabajo y además contraespiaban a la PN/GC y demas historias que se veran en la prueba documental mas bien. Los policias que ellos son benditos y jamas pegarian a nadie.

Sobre la defensa, pues la gente estaba en los colegios por el chocolate, las urnas aparecieron solas y todo pasó espóntaneamente, no había premeditacion y nadie sabe nada de como se hizo nada.

El dinero, urnas, papeletas... Todo apareció por generación espontánea, es digno de estudio este caso, ojala Iker Jiménez lo esté viendo y pueda darnos alguna idea de qué habrá podido pasar.

Ah y que los policías iban allí a reventar las cabezas, de la gente.

Lo que saco en claro de toda la defensa es que aquí no se juzga el 1Oct, se juzga a los policías que intervinieron en los colegios.

Se te echaba de menos, solo nos quedaba swing y ya aburre, espero que te quedes con nosotros los pocos días que faltan.

Letalius

Cada vez que me pongo a verlo lo tengo más claro. Aquí hay un bando que lucha como gato panza arriba por mantener su chiringuito, y otro bando que está a por uvas.

1 respuesta
arion10

#10997 Todos los bandos luchan por mantener su chiringuito...

1 respuesta
Letalius

#10998 Es una afirmación así general o te refieres a los dos bandos del juicio?

Yo creo que como consecuencia de este juicio se están viendo un montón de cuestiones juiciosas en el ámbito de la gestión autonómica. E independientemente de lo anterior, y aunque se ha puesto de manifiesto con casos como unipost o quién emitió y diseñó los anuncios, todos los testigo que trabajan en la generalitat se esfuerzan en negar esos hechos y lo que es más en afirmar que todo se ha hecho con ajuste a ley; legitimando de esta manera su chiringuito.

1 respuesta
kraqen

#10994 El otro día un jefe de la BRIMO deslizo que Trapero estaba colaborando con el Govern para entorpecer la acción de los Mossos.

Una lástima que la fiscalía haya renunciado al testigo protegido, habría pegado bien con esa declaración.

1 respuesta
SikorZ

Hoy se retoma el juicio a las 16:30

ReEpER

#11000 Buen nido es la Brimo... conozco a 3 seres que "trabajan" ahí.

Por cierto @contractor a ver si abres algun post del segundo o tercer incidente que ha habido ya en la cataluna que tanto te quejas que estan en la B de gente independentista agredida con pistolas de balines.

3 respuestas
mrphy

#11002 A pesar de vivir en Suecia y ser un independentista de arraigo, de los del 3%, solo conoces unionistas y todos mala gente. Que creible es todo.

1 respuesta
ReEpER

#11003 ? Te he dicho la Brimo. Y he dicho que buen nido es, y que conozco a 3 no a todos.

Conozco muchos unionistas que son gente se bien, igual que conozco muchos indepes imbeciles.

No tires de falacias cuando me cites tnx.

kraqen

#11002 Es doloroso no tener el contol de todo, pero es lo que suele pasar en democracia. Por mucho que al Govern le joda eso de los derechos fundamentales.

1 respuesta
c0ira

#11002 Los de la CUP son mejores "seres"

Las cloacas 'indepes': así quisieron destruir al jefe de los antidisturbios con un montaje

En resumen, la gente de paz de la CUP, ayudados por uno de los abogados defensores de Jordi Cuixart, pusieron denuncian falsas contra el agente de la Brimo que declaró el otro día, acusándolo de ir por ahí reventando narices y ojos, torturas etc etc

Al final el juez concluye que "El denunciante ha faltado a la verdad deliberadamente en su denuncia, debiendo determinarse el sobreseimiento libre de la misma y la deducción de testimonio para su reparto entre los juzgados de instrucción de Girona por la posible perpetración de un delito de denuncia falsa"

No le han hundido al vida a ese agente porque por suerte había videos en los que se ve como las lesiones recibidas por la gente de la CUP se las propinaron ellos mismos sin querer o tropezando con los objetos que estaban lanzando.

No entiendo que tipo de coordinación tienen las defensas para llamar a delcarar a un tío al que acaban de intentar arruinar la vida con unas denuncias falsas, estaba claro que no iba a dejar pasar la oportunidad para narrar con todo lujo de detalles lo que ocurrió ese día.

2 respuestas
alepe
#11006c0ira:

pusieron denuncian falsas contra el agente de la Brimo que declaró el otro día

¿Hay Sentencia sobre ello ya?

2 respuestas
Kenderr

#11007 Hay sentencia (corrijo lo de absolver) donde se indica la posibilidad de denuncia falsa ante las pruebas documentales de los disturbios y que el acusado actuo correctamente.

Pero vamos, dudo que vayan a hacerles nada.

1 respuesta
c0ira

#11007 Según la noticia

El juez señala: "El denunciante ha faltado a la verdad deliberadamente en su denuncia, debiendo determinarse el sobreseimiento libre de la misma

No tengo mucha idea de derecho, creo que tu eres abogado, no hay sentencia porque instruyendo no se han encontrado indicios de la comisión del delito, o en este caso se ha demostrado que todo era falso. Entonces no hay sentencia, solo auto de sobreseimiento.

1 respuesta
alepe

#11008 #11009 Pues eso.

Hay sentencia absolutoria del delito que se le acusaba, pero en ningún caso - aún - ha quedado acreditado que dicha denuncia fuera falsa, que es lo que dabas a entender en #11006.

Eso es lo que se va a investigar a partir de ahora.

2 respuestas
Tema cerrado