Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Erterlo

Lol, le preguntan ¿que es lo que vió? y responde, --Pues yo fui porque tralala...

JMBaDBoY

¿Matamala no es el amigo íntimo de Puigdemont?

3 respuestas
B

#11034 Solo tienes que leerte la noticia para ver que no ha propuesto nada, simplemente ha hecho una pregunta a un testigo y RAC la ha manipulado un poco.

Aquestes destrosses s’han imputat o reclamat als qui ocupaven els centres i no van permetre l’entrada als cossos policials?

Letalius

#11042 Ni idea, de momento parece un señor mayor sordo y medio senil.

DunedainBF

#11042 Sí, y ahora es Senador de España. Puigdemont le puso en las listas de Gerona.

edit: ya he llegado a ese momento, mismo apellido pero diferente persona.

Frezz

El día de la democracia xDDDD

Nacle

A este testigo se le ve imparcial

Soy_ZdRaVo

#11034 Apenas han manipulado.

La democracia del siglo XXI. Cuanto tenemos que aprender los putos españoles, si nuestros cerebros menos desarrollados nos lo permitieran...

Letalius

Pues muy mal Marchena en no parar las preguntas de la abogacía del estado. Si paró las de antes a la filósofa... Aquí le está pidiendo juicios de valor.

Lexor

ha descrito a la G civil como pegadores?

1 respuesta
DunedainBF

estos testigos tan ridículos destinados a sacar de quicio y provocar al tribunal xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#11051

Y llegan en el penúltimo día xDD

Dieter

#11050 si. Es lo que tiene la inmersión que a la hora de expresarte se nota tela. En serio el tribunal habría que hacerle un cuadro, por dejar pasar todo esto, no vaya a ser que se violen los drets de los tipos estos y nos vayan a pintar la cara mas tarde.

el_hOwL

jajajjajajajaja hay un poco de declaración en la mentira de este hombre

Sesen

Hostia no he podido seguirlo hoy, qué coño ha pasado para que Marchena se haya tilteado? Report pleaseeee

Narop

Ostias... voy por cuando el hombre se pone a discutir con Marchena sobre si responde con monosílabo... como se permiten estas mierdas?

DunedainBF

La pava dice que es abogadO tres veces y a la primera intervención Marchena le dice abogadA, acentuando un montón la A xdddddd

Si le ven Pablo Iglesias e Irene llamarse abogado...

Narop

Hahahahaha ostias cuando le empieza a contar lo del cafe pendiente.... hahahah

Es verdad, hoy esta siendo especialmente bueno

el_hOwL

Hostia el abuelete abogado, despues de disctuir con Marchena le dice la abogada Roig.

  • ¿Puede decirme usted que vió cuando fue al colegio electoral?
    Que por qué fui?
  • No, que vio.
    Pues allí fuí...

vaya crack xDDD

SikorZ

#11042 Sí, es el que se supone ha financiado todo el tiempo a Puigdemont, le paga las putes y demás.

Como dice Dunedain ya se ha cobrado sus favores con su silloncito, como todos.

Las cloacas de Cataluña la dejan como si fuera USA en House Of Cards, vaya mafia se han montado los cabrones.

DunedainBF

dice la exaltada esta que no hubo ninguna agresión en ese centro. el fiscal le dice que un agente, que ha sido testigo, recibió una patada en los testículos que le lesionó. la exaltada nos explica, porque ha visto muchos videos, nos relata una teoría digna de cuarto milenio donde por la formación de la gc en la actuación seguramente le habrá lesionado con la porra un compañero de la gc.

CrS-

Estoy viendo repetido el testimonio del abuelete abogado y es que es vergonzoso. Que el tribunal tenga que aguantar a semejante personaje.

Letalius

Yo estoy escuchando la última abogada de la mañana. De momento de hablar español no pasa de EGB. La gente que viene a dar lecciones ya se pone el listón muy bajo....

JMBaDBoY

Parece que el Matamala que ha testificado no es el amigo de Puigdemont.

Ediem

Son amigos de represión?. Marchena esta hasta los huevos de estos payasos, y este es profesional xD .

perche

anda mira un payaso con titulo

1 respuesta
Dieter

#11066 su valentia cambio el mundo!!!

perche

pues fantastico, no podia faltar los payasos en este circo.

JMBaDBoY

Menos mal que Marchena se va de puente, menudo día.

Frezz

Me está tocando el corazón, y las fuerzas que tiene para seguir adelante después de lo que vivió aquel día. Toda mi admiración al pashasho.

1 respuesta
Tema cerrado