#11186swing:Mientras a los GC se les permitía todo
Has visto el juicio y dices esto??
Sinceramente hay tres opciones, o lo has visto y estás en plan trol, no lo has visto y dices lo q has odio por ahí sea por donde sea, o lo has visto sabes q no es así pero tienes el coco comido.
Creo q alguna vez hablando jamás te he dicho nada del coco comido, pero si dices eso y te lo crees, sinceramente es imposible pensar de otra forma. Marchena ha dado un puto clinic, se ha comportado de 9,5 (no me gustó ese detalle de "mucho mejor") y ha sabido llevar a las dos partes. Si tu solo ves eso, simplemente no eres objetivo, pq a los GC también les corto cuando se emocionaban con sus historias, pero como ya he dicho antes, no hay mas ciego q el q no quiere ver.
#11193 es lo que llevan diciendo en tv3 la televisión plural estos días.
Al desmontar uno a uno sus argumentos solo les queda agarrarse a lo que se difunde en los medios del régimen para seguir hacia delante y tener una motivación.
#11171 100%.
El otro dia lei que, tanto el independentismo ha visto/esta viendo el limite juridico que marca el estado, y que el estado, al mismo tiempo, esta encontrando el limite de hasta cuanto puede forzar la ley, sabiendo que puede tensionar mas, pero que habria ya consecuencias.
#11186 ¿Por qué mientes de esta forma? Lo siento, pero no somos tu rebaño de Twitter para tragarnos las mentiras porque hemos visto el juicio.
Marchena a recriminado a los Guardias Civiles igual que al resto de testigos cuando no han respondido satisfactoriamente o se han desviado.
Esto de que todo el juicio este grabado es una maravilla para ver vuestras trolas a la legua.
#11202 tranquilo, volvera cuando haya una medio noticia que pueda o.crea poder vender como un ataque al estado
#11191 Tranquilo a ti no te moderan, tienes barra libre para decir tus tonterías y perseguir a todo el que ose disentir.
Yo no sé cómo aún tienes huevos de venir por aquí a hablar de temas que te quedan tan grandes.
Te sacaría lo que decías del debate en la televisión que hasta la JEC te la pegó en la cara. O de la prohibición de Puigdemont a presentarse a las elecciones.
Pero es que cada cosa que dices acaba siendo falsa y pegándote en la cara como un boomerang.
Estoy esperando la siguiente.
#11199 Segundo vídeo, minuto 1:58, pone "quien es quien" Manuel Marchena, juez, desde 2014 preside la sala penal segunda del tribunal supremo, de "corte" conservador, se le considera una persona dialogante.
De verdad, q te digan q es "conservador" no es un poco buscar ya el roce con el independentista?? No lo posiciona en su contra de forma innecesaria??
Feo gesto el de tv3 en este caso.
#11205 La q te ha dado en la cara es la de q a los guardias civiles les dejan todo y a los catalanes no... Te pierde la boca
#11205 Y tú más!
(Yo también se jugar a esto)
Y por cierto, que se pase zdravo a decirte cuantas veces me ha moderado que yo ya he perdido la cuenta, hasta "discusiones" he tenido con el.
Mantente fuerte, que lo que viene va a doler, porque yo si que veo el juicio todos los días, tu vienes aquí sin tener ni idea, vaya ignorante estás hecho.
#11199 Tienes que estar de broma. Pero tú no te das cuenta de la diferencia en el tono y en el trato que da a unos y a otros? Tan ciegos de bandera estáis? Vamos es que esto lo ve hasta un niño de 3 años.
Y empezé diciendo que empezó bien Marchena consciente de la responsabilidad que tenía, pero ahora está totalmente fuera de control. Ya no puede más y le sale su verdadera cara.
Por cierto, veo que aquí tampoco se comenta los gestos despectivos y de desaprobación que hace el magistrado Varela constantemente con los testigos que no le gustan (que ya sabemos de que lado son siempre).
En cambio, se habló todo el tiempo del silencio de Van den Eynde. Lo que no explicáis es que ese silencio venía por un comentario ofensivo del lado de los magistrados como él mismo aclaró. Obviamente no salió por la tele ni se escuchó.
#11209 Empecé, que los jefes de finanzas los numeros muy bien pero las letras... Ains las letras.
Sabes por qué no sabes que Marchena esta siendo impecable? Porque no ves el juicio, nosotros si, tu hablas sin saber y nosotros vemos las dos caras, tu solo ves una y además te permites venir aquí a vacilar de tu ignorancia ante todos.
Totalmente fuera de control Bestial, esto te lo compra Spielberg fijo.
Eres un puto show, el personaje mas grande que he visto jamás en MV yo creo, y mira que tienes dura competencia. Increible, sublime, me rindo a tus pies, vaya cojones morenos tienes colega.
AikonCWD a tu lado, casi te toca si no fuera porque a el sí le da vergüenza volver de vez en cuando.
Por favor, seguid dandonos estos momentos tan preciosos.
Oh, que le han dicho un comentario ofensivo a Van Den Eynde y se quedo callado ofendido.
Eso si, no se ofende mintiendo en la televisión.
#11209swing:Pero tú no te das cuenta de la diferencia en el tono y en el trato que da a unos y a otros?
No, lo siento, solos los independentistas sois capaces de percibir las faltas de respeto usando las mismas palabras y aplicando las mismas normas. Porque como siempre, cuando no se hace lo que queréis es un agravio.
#11209swing:Y empezé diciendo que empezó bien Marchena consciente de la responsabilidad que tenía, pero ahora está totalmente fuera de control. Ya no puede más y le sale su verdadera cara.
No sería en este hilo. Solo has hechado mierda desde que llegaste. Sin tener ni idea, todo sea dicho.
#11209swing:Por cierto, veo que aquí tampoco se comenta los gestos despectivos y de desaprobación que hace el magistrado Varela constantemente con los testigos que no le gustan (que ya sabemos de que lado son siempre).
También se hicieron gestos y comentarios con un Guardia Civil (o policía, ya no recuerdo), que se les quedó el micro abierto.
#11209swing:En cambio, se habló todo el tiempo del silencio de Van den Eynde. Lo que no explicáis es que ese silencio venía por un comentario ofensivo del lado de los magistrados como él mismo aclaró. Obviamente no salió por la tele ni se escuchó.
Hacer actuación delante de la cámara, nada ofensivo contra la institución, xd
#11211 Se ha visto claramente que todo testigo que haya dicho algo sobre las botellas ha mentido. Pero eso a @Swing le da igual. Seguro que si ve el vídeo no es capaz de ver botella alguna. No está aprobado por la Consejería de la Verdad.
#11209swing:Obviamente no salió por la tele ni se escuchó
Pq aunq se emite todo en directo cortaron justo en ese momento, habían quedado antes de empezar todo...
Dices unas chorradas... Q me sabe mal pq a mi q una persona sea independentista... De hecho q tenga ciertas ideas y convicciones diferentes me parece de lujo, mas variedad y mas opciones y puntos de vista, pero las soberanas tonterías q dices son para, a poder ser, no tenerte en cuenta de verdad...
Por lo que comentan los expertos, por chorradas y numeritos mucho menores que las que vemos de algunos testigos, muchos jueces ordinariamente te mandan a la mierda de mejores y peores maneras.
Que cuando viene el payaso de la nariz roja aquel de Payasos sin Fronteras (valga la puta ironía y facepalm que sea nacionalista y secesionista) y se pone a casi vacilar al Supremo, en otras situaciones igual el magistrado le mandaba a la mierda al testigo o sobre todo al letrado que le ha llamado. Pero aquí todo vale porque la mayoría no hemos visto un juicio en la vida.
Esta 100% televisado, pero justamente eso no aparece. Parece el relato de los independentistas. Aparecieron las urnas de la nada y la gemte se organizó por la nada.
No es casualidad que el único abogado de la defensa no afín al independentismo ( Melero ) haya dicho que la actuación de marchena no tiene ningún reproche y que no haya construido su defensa en base a los sentimientos y la confrontación.