Estoy detectando un aumento de la catalanofobia en este hilo. Lo único que conseguís es crear más independentistas.
¿Qué se supone que intenta demostrar la Fiscalía con vídeos donde se ve a gente haciendo caceroladas al lado de camiones de bomberos?
#12094 Si hombre si, aquí se odia a todo catalán, incluso yo que soy catalán tengo catalanofobia por estar en contra del movimiento independentista unilateral. Claro que si amic
#12094 No, lo que tenemos es tontofobia.
Si la fobia a los tontos crea mas tontos, qué le haceoms?
Por cierto, tú no serás catalán, no? A ver, di que en España no hay presos políticos, que yo lo vea.
Parece que estáis contentos hoy, ya os tocaba una alegría ante tanta travesía por el desierto a nivel Judicial Europeo haha
Ahora sí que vale la Justicia Europea? Que me entere yo.
Porque según vosotros en el caso de Bélgica y Alemania no servía, se habían extralimitado, brau brau
Hay que ser más humildes y aceptar todas las sentencias europeas, no sólo las que nos interesan eh.
Que con la de Otegi os vi calladitos calladitos también.
#12099swing:Hay que ser más humildes y aceptar todas las sentencias europeas, no sólo las que nos interesan eh.
por ahora solo tenemos una en la que no se os aceptan vuestros lloriqueos :__)
Friendly reminder de que en los casos que expones no llego a haber juiicio por lo que no hay sentencia
Qué desilusión...
Ya ni los tontos hacen tonterías, se acaba el proces y se acaba la diversión
#12101 Para qué quieres sentencia teniendo a Puigdemont diciendote qué debes pensar y qué es correcto o no?
Si es que pensar por uno mismo esta sobrevalorado, qué gasto calórico mas tonto, sería como sacar a los críos de los barracones y construirles colegios, demasiado sensato para tenerlo en cuenta.
#12099 No te cansas de mentir, eh. Justamente con Otegi no le anularón la sentencia. Fijate lo grave que fue la violación de sus derechos que sigue inhabiitado por esa sentencia.
Hoy es un día triste, un día en el que @swing ya no sabe ni qué decir.
Quiero ser optimista y pensar que esta misma noche nos sorprenderá con una de sus apariciones estelares, diciendo que, no se, Puigdemont ha dicho que el juicio son fake news o algo así.
No se, cualquier cosa, ojalá esta noche los líderes ya hayan construido la nueva realidad de la no república y no se acabe el proces.
Cómo le dijo un honorable presidente que creía en la democracia en lo que a reorganización económica se refiere a su tesorero:
Swing, sé fuerte.
Luego que no hay un adoctrinamiento salvaje en Cataluña xD, los videos es analfabetismo que da hasta miedo. Que pena que Hitchcock no siga vivo para hacer una pelicula de miedo sobre esto
#12094 todo es catalanofobia y crea más independentistas, es igual que el meme de 10.000 votos para Vox
Empiezan els rises
Cs condiciona el apoyo al PSOE a la aplicación "inmediata" del 155 en Cataluña
fue bona idea tirar los presupus para esto, verdad @swing
#12111 No puede ser verdad XDDDDDDDD
Casi echo el café en la pantalla cabron, que estoy trabajando.
Dios, me parece una noticia trol a mas no poder, no puede ser xdddddddddddd, qué puto amo el Rivera de ser cierto, quiere putear al PSOE bien fuerte xDD
De verdad, no sabía que el borreguismo en Catalunya llegaba hasta estos límites. Como han utilizado a la población para enfrentarlos a los cuerpos de seguridad.
Si es que solo hay que ver como en los mítines empezaba el orador a decir "votarem" o cualquier otra cosa en bucle y el borreguismo repitiéndolo una y otra vez. Madre de dios.
#12111 Así le va, es una fuerza residual ya en Cataluña.
Ha pasado de 1M de votos a 200k. El descalabro es total.
Siguen con 0 Alcaldes en toda Cataluña, eso sí que no empeora.
#12114 y dentro de poco, gobernando en nuestro pais gracias a vosotros
Ha fallao que no nos hayamos cargao al psoe, pero bueno, ni tan mal
#12114 Joder, y yo que pensaba que era el partido mas votado de Cataluña en las autonómicas y también a nivel nacional es mas fuerte que ERC/PDeCAT, pero resulta que no, son una fuerza residual.
Debe dolerte el peshito hoy, no, amigo?
#12116 Pues ya ves, de ser la más votada a ser la última en número de alcaldes haha y habiendo perdido 800k votos por el camino.